Tensión

Estas son las polémicas que rodearon la carrera de Aitana

La artista tuvo que soportar críticas por su físico.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:02

Hoy “La Resistencia” tendrá como invitada a una de las artistas más queridas por la gente: Aitana. La exparticipante de “Operación Triunfo” es dueña de una voz privilegiada, tras su salida del talent show logró construir una gran carrera artística. Lo cierto es que durante estos años ha generado algunas polémicas debido a que siempre va de frente y dice lo que piensa.

En el año 2018, publicó, al igual que varias famosas, una foto en bikini disfrutando de la playa, pero recibió una lluvia de críticas por su físico. Muchas personas se indignaron por su delgadez y expresaron que ese no era un “cuerpo sano”. Lamentablemente, la artista terminó borrando el posteo debido a los mensajes malintencionados de la gente. 

Aitana estaba muy dolida, era una acusación injusta. Más tarde confesó que decidió eliminarla “por el simple hecho de que vi algunos mensajes que me dolieron mucho. Tocando temas que a mí me duelen mucho”. Le agradeció a las personas que le dejaron bonitos mensajes en la publicación, tiene muchos seguidores que la admiran y la apoyan en todo.

La fotografía que compartió Aitana y que generó polémica.

“Eres maravillosa y tienes un cuerpo de 10”, le escribió un fan a Aitana. Ella no tardó en responder y explicó que todos tenemos un cuerpo perfecto y que cada uno es libre de hacer lo que desee con él. La artista también recibió críticas tras haber publicado una fotografía con su novio, Miguel Bernardeau, en la que se los ve demasiado acaramelados. “Pero no. Para dar credibilidad como artista, no te puedes hacer esa foto”, opinó Rafa Cano.

La joven cantante tuvo un fugaz romance con Cepeda, su compañero en “Operación Triunfo”. Parece que no terminaron bien y en reiteradas ocasiones se lanzaron indirectas en redes sociales. Aitana volvió a apostar al amor y en semana santa del año 2019 publicó una fotografía junto al actor de “Élite” para confirmar el romance.

Aitana y su actual pareja, Miguel Bernardeau.

Ahora la exparticipante de “Operación Triunfo” está envuelta en una nueva polémica. La artista volverá a los escenarios, pero decepcionó con el precio de sus entradas. La más barata cuesta alrededor de 40 euros y las mejores colocadas, sin ser premium, superan los 65. La industria musical salió muy perjudicada tras la pandemia, muchos shows tuvieron que suspenderse, es por eso que los precios aumentaron. 

Otras Noticias