Crípticos

El mensaje encriptado de Carla Barber en redes podría ser para Diego Matamoros

La doctora reapareció en Instagram y publicó un comentario que dejó a toda la fanaticada buscando el norte.
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:59

Hoy en día suelen ser las redes sociales, aquellas que nos anuncian las buenas y malas noticias. A veces no de forma explícita pero sí, de manera indirecta, sobre todo, cuando de una ruptura de pareja se trata. Los seguidores, siempre atentos, pueden captar inmediatamente cuando una persona deja de subir fotos con su pareja y esto, en el mundo de los famosos, se ve elevado a la máxima potencia.

Los rumores sobre la separación de Diego Matamoros y Carla Barber se habrían confirmado.

Precisamente fueron este tipo de sospechas las que hicieron circular el rumor de que Diego Matamoros y Carla Barber, ya no estaban juntos. Acostumbrados a publicar su día a día en redes sociales, la fanaticada encontró más que misterioso el hecho de que hace casi un mes, ninguno de los dos involucrados publicaba fotos en pareja en sus perfiles de Instagram.

Ni salidas a cenar, ni pinchitos en terrazas, ni paseos por Madrid. Nada de nada. Tales eran las especulaciones (y sobre todo, el marcado silencios de ambos en redes), que fue el padre de Diego Matamoros, Kiko, quien dio la noticia este miércoles en “Sálvame”. “Diego se ha ido a su casa en Boadilla del Monte” aseguró el tertuliano, dando a entender que su hijo y la canaria, ya no se encontraban en el pisito de la médica.

La fotografía con la cual Carla Barber inició una nueva etapa en redes.

Para agregar más luz al asunto, esta tarde la doctora en estética ha publicado una misteriosa fotografía en Instagram que podría ser una pista clave. “Aprovecha las oportunidades. Trabaja tus capacidades. Proponte metas. Esfuérzate por mejorar. Desea crecer. Lucha por tus sueños. Exprime tu talento. Sé feliz” escribió Barber en la última instantánea colgada en la red de los corazones.

Al parecer, este mensaje, que no alude explícitamente a una separación, sí podría tratarse del comienzo de una nueva etapa en su vida. Diego Matamoros, por su parte, también ha estado un tanto críptico en redes. En uno de sus recientes posteos, el mediático utilizó la voz de un poeta, Pablo Neruda, para contar cómo parece sentirse. A través del poema “Un sueño”, el hijo de Kiko pareció decirlo todo.

Diego Matamoros acompañó el poema de Neruda en sus redes con esta fotografía

“Te sentías tragada por el barro, y me llamabas y yo no acudía, te ibas, inmóvil, sin defenderte hasta ahogarte en la boca de arena. Después mi decisión se encontró con tu sueño, y desde la ruptura que nos quebraba el alma, surgimos limpios otra vez” escribió el joven conmovido en redes. ¿Habrá sido un mensaje indirecto para Carla Barber o simplemente la pista, de su estado actual?