AL FIN

El cumpleaños más distinto de Rocío Carrasco: 44 años con una inmensa liberación personal

La famosa lo está pasando mejor que nunca.
jueves, 29 de abril de 2021 · 06:30

Este 29 de abril está cumpliendo años la mujer del momento, esa de la que todo el mundo habla desde mediados de marzo y la que ha generado un inimaginable número de fanáticos y fanáticas desde que ha decidido salir a hablar del terrible calvario que vivía en su vida privada hace más de 20 años: Rocío Carrasco.

Hace un año, los 29 de abril eran una fecha más, pero ahora se ha convertido en un día en el cual las redes se han colmado de mensajes que apoyan y dan cariño a la hija mayor de Rocío Jurado en su natalicio, generando que este sea su cumpleaños más distinto y especial desde hace muchísimos años.

Y es que esta fecha ha llegado justamente en el momento en el cual la famosa estaba pasando uno de los momentos más especiales de su vida: el episodio final de su serie documental, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, en la cual expuso los episodios más difíciles de su pasado, episodios desconocidos por la gente y por los cuales fue condenada muchos años.

Evidentemente la mejor decisión que la mamá de Rocío Flores pudo tomar para regresar al corazón de la gente es el de hablar y contar su parte de la historia, pues se especula que ahora va a volver a tener trabajo, apoyo, cariño mediático y muchas cosas más que el relato del padre de sus hijos le había quitado.

Ahora que la famosa Rocío Carrasco llega a esta edad montada en una ola inimaginable, muchas personas están de acuerdo en que aquellas personas que han sido violentas con ella no deberían volver a tener lugar de privilegio en los medios, y se ha hecho un pedido masivo en las redes sociales para reclamar esto.

Lo más impactante ha sido el hecho de que la cadena Telecinco ha decidido retirar 11 minutos de la serie, minutos en los que la famosa relataba con detalle la golpiza que su hija le propinó, y que la dejó inconsciente e internada en un hospital por varias horas en observación. Este es el hecho que la llevó a romper por completo la relación con la joven. Afortunadamente, Rocío Carrasco comienza sus 44 años con un peso menos en la espalda.