Inaudito

A dos años de dejar “Sálvame”, Terelu Campos no calló más y contó lo que pasaba fuera de cámara

La tertuliana se abrió en canal en “Lecturas” y relató lo que pasaba con sus compañeros de trabajo cada vez que se dejaba de transmitir en vivo.
jueves, 29 de abril de 2021 · 08:30

Esta semana se cumplen dos años de un extraño aniversario. La vida de Terelu Campos cambió para siempre cuando decidió, definitivamente, dejar “Sálvame” y migrar a mejores pagos. Su ida no significó una partida silenciosa sino que, muchos de sus compañeros, se hicieron eco de la misma e incluso llegaron a ofenderse por su decisión de abandonarlos.

Terelu Campos se encuentra esperando su próximo proyecto: "MasterChef Celebrity".

Pero Terelu Campos tuvo su tope y lo sobrepasó. Así, por lo menos, lo ha podido relatar en más de una ocasión, en la que aseguró que irse de “Sálvame” fue hacerlo con una mano delante y otra atrás. Fueron varias las oportunidades que la colaboradora se expuso en pantalla, que alcanzó sus límites y que el dolor por los ataques continuos a su hermana, Carmen Borrego, y a su familia la hicieron perder los papeles.

Por motivo de este extraño aniversario (que para Terelu Campos significó un cambio completo de aire) en su columna para el medio “Lecturas”, la tertuliana se abrió en canal sobre aquellos tiempos y sobre todo, lo que nadie supo jamás: lo que los redactores le decían fuera de cámara. En sus temporadas más difíciles, siempre sintió "la complicidad y el cariño" de todos ellos.

El 22 de abril de 2019 dejó definitivamente "Sálvame".

"Un compañero me decía: ‘He hecho un vídeo en el que vas a escuchar cosas que te van a doler’. Todo eso formaba parte de su duro trabajo”, afirmó la hija de María Teresa Campos sobre sus compañeros. Y es que lo cierto es que muchas veces, los redactores son amigos de los colaboradores, aún sabiendo que habrá días, en que tengan que narrar vídeos que los van a arrasar.

“A todos les he agradecido su profesionalidad y el cariño de sus miradas, en las que me pedían perdón porque sin quererlo me iban a hacer un daño inmerecido" agregó como conclusión Terelu Campos, en su espacio de “Lecturas”. Además, la colaboradora de “Viva la vida” también tuvo tiempo de agradecerle el mismo respeto, a aquellos reporteros que no trabajaban en “Sálvame” pero que la trataron con el mismo cariño.

Terelu se cansó de sentirse hostigada.

Para la hermana de Carmen Borrego, en el ámbito televisivo, se siente “muy querida y respetada”. Esto lo podía ver no solo fuera de cámara en Telecinco, sino también, cuando los reporteros realizaban largas horas de guardia en la puerta de su casa, pidiéndole a veces disculpas, por las preguntas que debían hacerle y que muchas veces, en este rubro, son simplemente parte del trabajo.