Se cansó y lo dijo

Carlota Corredera tomó protagonismo en el documental de Rocío Carrasco y dejó a todos impactados

La periodista presentó el capítulo 8 de "Contar la verdad para seguir viva".
jueves, 29 de abril de 2021 · 12:03

Rocío Carrasco llegó para quedarse, parece que ahora que se animó a hablar, no será tan fácil callarla. Antonio David Flores y su familia están pasando por un momento muy difícil. El exguardia civil fue desplazado de “Sálvame” tras la emisión del primer capítulo del documental de Telecinco. Un gran porcentaje de personas tienen una mala imagen de él, creen que es manipulador y agresivo.

Cuando se trata de violencia de género hacia las mujeres, hay que apoyar a la víctima, es por eso que varias celebridades le enviaron mensajes de apoyo y cariño a Rociíto. Carlota Corredera no pudo dormir luego de escuchar las palabras de la hija de Rocío Jurado, además al día siguiente tenía que presentar el programa con Antonio David como colaborador.

Rocío Carrasco hundió a Antonio David Flores.

El día de ayer, Telecinco emitió uno de los capítulos más duros del documental, advirtieron que las declaraciones eran tan fuertes que helaban la piel. Carlota Corredera se puso frente a cámaras para presentar el episodio número 8 y se convirtió en la protagonista de la noche por sus palabras. La conductora defendió a Rocío Carrasco y sorprendió con su discurso.

Carlota Corredera arremetió contra Rocío Flores.

“Desde que empezamos a contar esta historia, los negacionistas de Rocío se empeñan a cada día meterla en un círculo muy perverso: si no habla, es que tiene algo que esconder, pero si habla es porque lo hace por dinero…”, expresó Carlota. A la hija de Rocío Jurado la critican por actitudes como hablar, permanecer en silencio, atacar a Antonio David, entre otras.  

Me dirijo a ti Rocío Flores. Rocío, si quieres ver los fragmentos eliminados nos tienes a tu disposición cuando quieras.

El momento más tenso de la noche fue cuando Carlota Corredera se dirigió a Rocío Flores, quien horas antes en “El Programa de Ana Rosa” le había pedido a la producción que no borrase ningún fragmento del testimonio de su madre. Se generó mucho revuelo en redes sociales, los televidentes se sorprendieron con la actitud de la presentadora.