AUMENTA LA DISTANCIA

Adara Molinero se sube al tren de Rocío Carrasco y envía un meteórico mensaje a Antonio David Flores

La exparticipante ha sido muy contundente en su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 29 de abril de 2021 · 01:30

Cuando Rocío Carrasco comenzó a grabar los primeros episodios de la serie documental seguramente jamás imaginó que empezaría a sumar tantos aliados. Si bien es cierto que no todos terminan de creer en su salida del clóset, es evidente que la opinión pública ha dado un giro trascendental y al menos ahora se piensa un poco más antes de juzgarla o condenarla por sus acciones del pasado. Hay algunos tertulianos a los que aún les está costando como por ejemplo Belén Esteban o María Patiño pero otros no tienen ninguna duda sobre ella.

Adara Molinero es una de las que se ha sumado en las últimas horas al equipo de Rocío Carrasco y lo ha hecho mediante un posteo en la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram. Allí ha colgado una postal de lo que ha sido su plan de miércoles por la noche: nada más y nada menos que mirar desde la comodidad un nuevo episodio de “Rocío: Contar la verdad para seguir viva”. Pero la sorpresa no responde a que se ha declarado espectadora sino al comentario que ha hecho al respecto.

“Tienes todo mi apoyo un día más. Se me pone la piel de gallina de tan solo pensar que he compartido casa con ese monstruo” escribía la influencer y con esas palabras recordaba lo que realmente piensa del exguardiacivil, con quien compartió la experiencia de “Gran Hermano Famosos”. Los fanáticos de Adara y del reality recordarán que la relación de ambos dentro de la residencia fue una de las más polémicas y podríamos considerar a la exnovia de Hugo Sierra como la primera capaz de enfrentarse a sus artimañas cuando aún la hija de la tonadillera estaba sumergida en las zonas más oscuras del dolor y no se animaba a revelar su verdad.

En adjunto podemos apreciar un material de archivo de aquellas célebres discusiones. Adara aparentemente con la convivencia desenmascaró al verdadero Antonio David Flores, ese que existe cuando las cámaras se apagan y que solo se presenta cuando hay mucha confianza o está desprevenido. La muchacha en más de una oportunidad arremetía contra él y aseguraba que los espectadores pronto cambiarían de parecer en relación a él.

“A ver si te limpias el alma y valoras a las personas” le espetaba Molinero al colaborador de televisión en una de las pruebas semanales y luego tuvo la satisfacción de sentir como el público la elegía a ella en cada eliminación. La televisiva no ha tenido ningún problema en traernos a la memoria indirectamente sus momentos más ríspidos con Antonio David para posicionarse frente al drama que hoy por hoy nadie quiere perderse y que tiene a Rocío Carrasco como principal protagonista.