Maravilloso plan

Tras dar riendas sueltas a su día libre, la protagonista de "Mujer" conquista así a su fanaticada

La actriz que da vida a Bahar en la serie turca sabe perfectamente cómo relajarse.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:17

Los fanáticos de "Mujer" continúan hipnotizados con la dramática historia de amor y la constante lucha diaria por la que tiene que pasar su protagonista principal para poder salir adelante con sus dos hijos, Nisan y Doruk.

A raíz de esto, muchos fans han buscado a través de diversas plataformas digitales saber más sobre la vida privada de Özge Özpirinçci, la actriz que interpreta a Bahar en el drama originario de Turquía que conquistó a toda España desde el pasado 7 de julio de 2020.

Sin duda, la hermosa intérprete es en la actualidad una de las actrices más populares a nivel internacional dado el alcance que ha conseguido la narración melodramática y, por esta razón, su fanaticada desea saber qué hace ella en sus días libres.

A juzgar por las imágenes que comparte a través de su cuenta personal de Instagram, la joven artista ama realizar escapadas románticas con su chico y disfrutar mucho de la naturaleza que la rodea. Además, posee un especial amor por los animales y muchas de sus fotografías son con su mascota, de nombre "Bonita", con quien pasa gran parte de su día.

La actriz principal de "Mujer" en compañía de "Bonita".

Si bien no deja de trabajar y subir publicaciones en las que se encuentra inmersa en diferentes proyectos a futuro, Özge Özpirinçci también sabe cómo llamar la atención de sus followers al compartir su mejor plan: relajarse tomando una taza de café.

Tal y como lo estás leyendo, hace unas horas, la actriz de "Fuerza de mujer" (como es llamada la cinta en países latinoamericanos) deleitó a sus fieles seguidores desde sus Stories tras postear que aprovecha de una rica infusión en un particular día gris.

El reciente posteo de Özge Özpirinçci en su perfil oficial de Instagram.

Como era de imaginarse, la imagen fue replicada en las redes sociales por los admiradores de la celebridad nacida en Estambul, quienes de inmediato invadieron la web con un sin fin de reacciones positivas respecto al maravilloso plan que ha tenido "Bahar".

"Así es como se debe disfrutar de una tarde gris", "Voy a seguir tu rutina", "En estos momentos deseo un rico café", "Bonita forma de relajarse", o "¿Özge puedes deciros qué más sigue?", son algunos de los mensajes que le han dejado a la protagonista de "Mujer" en la aplicación de la camarita.