ANIVERSARIO

Tras 9 años juntos, Ana María Aldón envió un fuerte mensaje a José Ortega Cano

El comentario que dejó boquiabiertos a sus fans.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:15

Una de las parejas que suele estar mucho en las noticias de la prensa corazón es la de Ana María Aldón y José Ortega Cano, ya que hace casi una década están juntos y sin embargo de a poco han demostrado que cualquier rumor queda zanjado después de tanto tiempo de amor y de matrimonio.

Recordemos que hace algún tiempo comenzó a circular un rumor sobre una inminente crisis entre la finalista de “Supervivientes” y el torero pues se la había fotografiado saliendo de su casa con valijas y dirigiéndose a Cadiz, precisamente a la casa de su madre en donde se quedó por un tiempo. Finalmente se supo que en realidad este viaje respondía a la necesidad de la famosa de visitarla para cuidarla tras una cirugía.

Ahora la diseñadora de modas ha demostrado que el amor por su marido sigue intacto, ya que lo ha saludado en su aniversario número nueve y con mucho amor y con unas palabras que terminan por tirar lo que muchos puedan pensar de su relación:

Nueve años juntos, en el camino hubo quien sí y quien no, poco nos importó su opinión. Te quiero.

Hace algunos días Ana María Aldón se paraba en “Viva la vida” para hablar un poco sobre el estado de su esposo en estos momentos en los que atravesaba algunos problemas de salud, problemas relacionados a su estómago y unos dolores permanentes que sufre en el mismo.

Aquí, Ana María Aldón ha hecho hincapié en el documental de Rocío Carrasco con toda sinceridad, admitiendo que se sentía muy conmovida por todo lo que la famosa contaba, y que su marido no estaba especialmente molesto o enojado por las cosas que su exhijastra había dicho sobre él en algunos episodios.