OCURRENCIAS

Soraya reveló una inesperada situación con su hija que impactó a todo el mundo

La ocurrencia de la niña que la famosa reveló en las redes.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:03

Hace algunos meses se confirmaba la noticia de que Soraya Arnelas y su familia compuesta por su marido Miguel Ángel Herrera y su hijita Manuela se mudaban de la casa en donde habían vivido por tantos años para comenzar a habitar su nuevo hogar, en las afueras de la capital de España, un lugar que eligieron llamar “Villa de gracia”.

Con la mudanza lógicamente se han realizado cambios totalmente nuevos en el entorno de la famosa, inclusive de muebles. Esto no es un detalle menor ya que Soraya ha revelado que por adquirir muebles nuevos su hija ha llegado a pensar que ella trabajaba en la mueblería, algo que ha confesado en sus redes sociales para divertir a todos los que la siguen:

Como hemos ido muchísimo a comprar cosas que necesitábamos para la casa, pues un día preguntándole contestó que mamá trabaja allí.

La cantante salida de Operación Triunfo ha revelado con esta anécdota que su hija evidentemente aún desconoce a qué se dedica su madre, ya que ha optado por creer que la misma trabaja en una mueblería y no como artista mediática que salió nada más y nada menos que de un reality show hace muchos años.

Hace algunos días los medios contaban que aparentemente Soraya Arnelas estaría embarazada, algo que ella mismo no ha confirmado aún, pero sobre lo cual ya se ha explayado hace algún tiempo cuando declaró que quería tener otro hijo pero cómo padecía estrés crónico no podía quedar embarazada, algo que ha confirmado en “Jaleos” hace poco, y que cerraba con una frase que hacía que todos asumieran que estaba embarazada:

Todavía no lo puedo confirmar, pero bueno.