20 años juntos

Rosario Flores y su verdadero amor, quien está detrás de sus vídeos: "Estamos felices y enamorados"

La cantante nacida en Madrid siente gran admiración por su alma gemela.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:15

Como es de público conocimiento, Rosario Flores es una de las reconocidas celebridades de la música flamenca y por lo tanto su nombre no deja de resonar en la palestra de los medios de comunicación, sobre todo ahora que se encuentra promocionando su nuevo álbum de estudio.

En este último, vendrá incluido su reciente éxito "Te lo digo todo y no te digo na" que es furor en las diversas plataformas digitales, por ello, la prensa rosa hizo especial hincapié en la persona que ha producido su fabuloso vídeo: Pedro Manuel Lazaga , director de cine y marido de la celebridad.

Según trascendió en los medios, la hija de "La Faraona" conoció al padre de su hijo menor mientras rodaba la película "Hable con ella" de Pedro Almodóvar hace 20 años atrás, debido a que, el primero era asistente de dirección del manchego. ¡Vaya sorpresa!

Fue una experiencia muy bonita. A Pedro siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Era primer ayudante de dirección.

De esta manera, la cantante nacida en Madrid confesó en su última entrevista con Bertín Osborne que ella siempre decía que le iba "divinamente" en el rodaje porque fue allí donde se encontró con su verdadero amor. "Me enamoré, y todavía estamos felices y enamorados", agregó entre risas.

La publicación de Rosario Flores en Instagram tras celebrar su aniversario con Pedro Manuel Lazaga.

Tal y como podemos observar en su postal de aniversario, el pasado 21 de agosto de 2021 a través de su cuenta personal de Instagram, la felicidad de la hermana de Lolita Flores es muy evidente y se mantiene intacta a pesar del tiempo transcurrido. "20 años contigo mi amor", expresó la famosa junto a emojis de corazones.

Pero eso no es todo. Durante su paso por "El show de Bertín", la intérprete de "Qué bonito" mostró la admiración que siente por su marido y contó que él siempre quiso mantenerse en un segundo plano. "Es muy discreto. Él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español", comentaba llena de orgullo.

La artista madrileña en "El show de Bertín", el pasado mes de febrero.

Finalmente, destacamos que Rosario Flores se sinceró para el medio citado y develó que Pedro Manuel Lazaga lleva el arte en la sangre al igual que ella, puesto que su esposo es hijo de otro reconocido director de cine. ¡De lujo!

Su padre era Pedro Lazaga, igual que yo bailo él dirige, lo llevamos en la sangre, y todo los vídeos me los hace él, sentenció.