Tenso momento

Rocío Flores se cansó y puso en su lugar a Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores habló en "El Programa de Ana Rosa".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:39

El conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. La hija de Rocío Jurado alzó su voz y contó su versión en un documental de Telecinco llamado “Contar la verdad para seguir viva”. Tanto los famosos como la audiencia se conmovieron con su testimonio, jamás imaginaron todo lo que sufrió. Hoy se emitirá el capítulo en el que cuenta cómo fue la agresión que recibió por parte de su hija.

Rocío Flores le habría dado una paliza a su madre a los 15 años. Ese violento episodio le habría provocado heridas a Carrasco y graves secuelas psicológicas. Su salud mental cambió a partir de esa pelea, lo demuestra su diagnóstico psiquiátrico. La hija del exguardia civil y de Rociíto se cansó de las declaraciones de su madre y salió a hablar en “El Programa de Ana Rosa”.

Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de ella, lo pongo en duda.

Según la producción, eliminaron 11 minutos del capítulo para proteger a Rocío Flores, pero ella no les cree. “Pido aquí a los responsables que emitáis el capítulo completo, quiero escuchar el testimonio completo de mi madre, quiero ver lo que mi madre dice, cómo lo dice y creo que tengo todo el derecho del mundo”, expresó muy angustiada. Además, cuestionó al equipo médico que trata a su madre.

Rocío Flores no tiene comunicación con su madre.

No entiende cómo los especialistas no la dejen hablar con ella, pero sí le recomiendan expresarse frente a cuatro millones de espectadores. También hizo referencia al trato de Rocío Carrasco con David, su hermano. Contó que durante estos 7 años que pasaron, jamás lo llamó ni siquiera para su cumpleaños. Su actitud le parece una vergüenza.

Rocío Carrasco dio su versión en un documental en Telecinco.

Además, no dudó a la hora de dejarle un mensaje: “El llamamiento que hice lo sigo manteniendo, cuando te veas, te sientas preparada y quieras...no me llames a mí, pero por lo menos llama a tu hijo”. La hija de Antonio David dice que el testimonio que dio su madre en el documental sobre la agresión es falso, ella tiene una versión totalmente diferente.

Sé muy bien lo que viví en esa casa.

A Rocío Flores no le agrada que su madre cuente todos los detalles del conflicto familiar, ella lo pasó verdaderamente mal. Está muy enfadada, parece que el conflicto entre madre e hija no se solucionará tan pronto.