ESTÁ ESPLÉNDIDA

Rachel Valdés y un desopilante video en el que muestra sus raíces y enloquece a Alejandro Sanz

La artista contemporánea parece estar explorando el ambiente 2.0.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:00

Alejandro Sanz es uno de los artistas españoles que más se ha adaptado a combinar su desempeño profesional en los escenarios con la publicidad y el contacto con los fanáticos que le permiten las redes sociales y hacemos esta salvedad porque no es muy habitual que los famosos se expongan demasiado en este tipo de plataformas. Sus publicaciones son constantes y de contenido muy entretenido pero en las últimas horas quien nos ha sorprendido es su chica.

Rachel Valdés está presente en Instagram (cuenta de la que estamos muy pendientes) y allí generalmente cuelga postales vinculadas a su trabajo, es decir; fotos en las que pueden apreciarse sus obras o los rincones más pintorescos de su hermoso taller. Considerando el repertorio que es común en ella es que llama la atención bastante la última publicación que ha realizado y que seguramente le ha encantado a Alejandro Sanz.

Evidentemente, la artista plástica ha sido contratada en calidad de modelo pues en el video adjunto puede verse que posa para un fotógrafo mientras enciende un típico habano cubano, un símbolo de su cultura que ha querido retratar agregándole de fondo la canción “A lo cubano” de Orishas. En el set había algún curioso con la cámara prendida y habilitada pues es mediante ese “alguien” que el momento ha sido capturado.

Quien observe el material fílmico coincidirá con nosotros en pensar que Rachel está estupenda y que el leit motiv con el que estaba trabajando le sentaba fantástico. Sin lugar a dudas, parece que no está dispuesta a olvidar sus raíces más allá de su nueva vida en Madrid y esa es otra de sus aristas que deben cautivar al intérprete de “Amiga mía”, quien también siempre se ha caracterizado por reivindicar sus orígenes.

La relación entre la cubana y Alejandro Sanz continúa viento en popa y una prueba de ello es que no para de colgar fotografías que dan prueba de cuán enamorado está. Afortunadamente, con ella ha descubierto que podía volver a confiar en el amor y por los indicios que vienen dándonos hasta ahora, es posible imaginar que hay romance para un buen rato todavía.