FUE UN REVUELO

Qué fue lo que pasó con Fidel Albiac para que Rocío Carrasco no pueda ni ver a Rosario Mohedano

El abogado quedó en el medio del conflicto entre la cantante y su prima.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:45

A medida que avanza “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco desentraña las razones por las que se ha dejado de hablar con varios de sus familiares.

Eso trajo a colación que, varios años atrás, la presentadora había dejado de frecuentarse con Rosario Mohedano, una de las personas más allegadas a ella.

Rocío Carrasco y Rosario Mohedano

Si bien la hija de Rocío Jurado no hizo mención a ese hecho, ha salido a la luz un video en el que se explica por qué ella había dejado de hablar con su prima.

Todo ocurrió en 2004, en “A tu lado”, a raíz de una discusión que José María Franco mantuvo con la excolaboradora, en la que él mencionó porqué la cantante no quería saber nada con la hija de Amador Mohedano.

Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco

En aquel entonces, el que fue chofer de Rocío Jurado le dijo a Rosario Mohedano que Rocío Carrasco no la hablaba porque una vez le dijo que Antonio David Flores se había sobrepasado con ella. “Tú me lo contaste”, le dijo.

La hija de Amador Mohedano desmintió a José María Franco y dijo que sí estuvo “dos o tres meses” sin hablar con la presentadora, pero fue porque al principio de la relación de su con Fidel Albiac le dijo que “no le parecía conveniente para ella” por las cosas que sabía de él de antes.

Una vez que la cantante y la hija de Rocío Jurado aclararon los tantos, recompusieron su relación. Aunque con el paso del tiempo volvieron a distanciarse y al día de hoy ninguna de ellas le habla a la otra.