¿Qué ocurrió en 2005?

Luis Miguel venía con una lesión de oído y casi pierde la audición por esta razón: "No fue fácil"

"El sol de México" contó cómo afrontó esta delicada situación.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:00

Como es de público conocimiento, la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie" comenzó el pasado 18 de abril de 2021 y cada domingo se devela un novedoso capítulo en Netflix, donde se revela la vida privada y musical de Luis Miguel.

Diego Boneta, el actor que interpreta al cantante mexicano en la aclamada cinta, demostró a sus fans que continúa esforzándose para poder llegar al máximo nivel y darlo todo para que su personaje parezca lo más real posible.

De hecho, tras iniciarse la segunda edición de la ficción hemos podido saber que el músico nacido en Puerto Rico tuvo un accidente en Perú, en el año 2005, en el que casi pierde la audición por completo. ¡OMG!

Si bien es cierto que "El sol de México" padecía hace tiempo una dolencia llamada tinnitus, donde el zumbido en los oídos es constante y molesto, su problema se dificultó con el concierto realizado en Lima debido a un cortocircuito en el auricular que llevaba puesto la celebridad y que por muy poco provoca una sordera en él.

Con el correr del tiempo, el intérprete de "La incondicional" se sobrepuso y trató de adaptarse a la delicada situación que estaba viviendo con su oído izquierdo. A raíz de esto, 10 años después de aquel suceso eventual del que salió dañado, el diario argentino "Clarín" entrevistó a la estrella e indagó en profundidad sobre el tema en cuestión.

Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos. Entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes.

Tras estas primeras palabras, el hijo de Marcela Basteri y Luisito Rey explicó al medio citado que tuvo que realizar un largo tratamiento y, afortunadamente, "ya estoy mucho mejor", dijo muy animado. Sabiendo lo detallista que es con el sonido, el reportero le preguntó sobre la posibilidad de haber perdido la audición y si en ese momento sintió miedo.

Luis Miguel, el eterno galán que enamoró a sus fans con su sonrisa eteran y el pelo largo.

No fue fácil, son situaciones difíciles. La vida que de repente te pone pruebas y tienes que superarlas, no queda otra. Pero es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible.

De esta manera, el padre de Michelle Salas confesó que no podría haberlo conseguido de no ser por el apoyo de su gente querida, los médicos y "del público que ha sido extraordinario y me han dado mucha fuerza", agregó.

Finalmente, y en cuanto al método que sigue para mejorar su dolencia auditiva, Luis Miguel destacó en el portal de noticias mencionado antes lo siguiente: "He podido rehabilitarme de una manera casi milagrosa".

Otras Noticias