INTERESANTE

Los 4 datos desconocidos de la vida de Julio Iglesias que seguro te impactarán

Hay cosas del cantante que pocas personas saben.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 04:00

Julio Iglesias es uno de los cantantes nacidos en España con más fama a nivel internacional, reconocido actualmente no solo por su música sino que también por su fama de magnate millonario con negocios y propiedades en todo el planeta, algo que lo convierte en una persona bastante interesante.

Y para alimentar un poco esta ilusión de conocer un poco más de la privacidad de Julio Iglesias, hoy te contamos algunos datos de su vida personal que seguramente desconocías hasta este momento y que van a impactarte bastante.

En primer lugar, te contamos que el cantante español tiene muchos amigos que ha sabido cosechar a lo largo de su vida y de su trayectoria, pero entre todos los dos mejores y más cercanos que tiene son nada más y nada menos que dos expresidentes de Estados Unidos: Ronald Reagan y Bill Clinton.

En segundo lugar, hay una particularidad que es una gran desventada para un músico de fama internacional, y tiene que ver con un detallito que lo deja fuera de sí mismo cuando se trata de hacer giras: volar. El papá de Enrique Iglesias contó en muchas ocasiones que detesta volar, motivo por el cual seguramente ahora casi no se traslada.

Tercero: Julio Iglesias tenía una cábala en el pasado que fue muy impactante cuando se supo tras una entrevista que brindó en Argentina en el año 2010. El famoso Julio Iglesias reveló que en el pasado, antes de salir al escenario necesitaba intimar con una mujer prácticamente de manera obligatoria para poder cantar bien.

Por último, algo que casi nadie sabe es que el músico casi no es músico: el magnate multimillonario dedicaba en el pasado todas sus energías a jugar al fútbol, su actividad favorita. Pero la tuvo que abandonar pues tuvo un accidente que prácticamente lo dejó paralítico. Después de esto, dedicó su vida al canto.