MÚSICA

La sorpresita de Rosario Flores con un famoso uruguayo que alegró a sus fanáticos

Mira de qué se trata.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:42

Los fanáticos de Rosario Flores saben que ella es una mujer con mucho empuje y con mucha proactividad, ya que permanentemente está generando cosas nuevas y armando situaciones que la sigan dejando bien alto entre los músicos españoles, tal cual lo ha dejado ver ahora con una publicación en las redes sociales.

Y es que Rosario Flores ha vuelto a prenderse en un dueto, y esta vez junto a otro artista pero uruguayo, nadie más y nadie que Jorge Drexler, el uruguayo del género canción que ha triunfado en todo el mundo con sus letras y con su voz.

La hermana de Lolita Flores ha compartido en sus redes sociales un video en el cual se ha podido ver como ella y el artista latinoamericano han escuchado juntos por primera vez la “Nuevo para los dos”, la canción que ha hecho junto a su colega musical, algo que ha sido tremendamente festejado por los dos cuando han podido escuchar el producto final.

Nuevo para los dos... canción que hicimos con @drexlerjorge. ¡Aquí les dejo un video de cuando la escucho terminada por primera vez!

Recordemos que Rosario Flores es una mujer sumamente sensible, que ha sufrido la tragedia de perder a un gran amigo en marzo, cuando el famoso Quique San Francisco ha partido de este mundo dejándole un gran dolor, algo que ella misma ha expresado en una entrevista para LaSexta en el programa Liarda Pardo:

Me ha tocado mucho su partida y hablo mucho con él. Se me ha ido una parte de mi vida con él. Fue un genio irrepetible, generoso y un artista maravilloso.

Y es que Quique San Francisco además de ser un gran amigo de la famosa, fue durante los años 80 la pareja sentimental de la hija de la gran Lola Flores, algo que mucha gente del ambiente recordará con cariño y que afortunadamente terminó de muy buenas maneras, pues continuaban siendo grandes amigos.