ABANDONÓ EL HOSPITAL

La recomendación que los médicos le hicieron a Raquel Mosquera tras su cruce con Rocío Carrasco

La viuda de Pedro Carrasco habló tras recibir el alta hospitalaria.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:42

Tras el brote psicótico que Raquel Mosquera sufrió luego del cruce mediático que tuvo con Rocío Carrasco, finalmente llegó una buena para ella.

Es que la peluquera abandonó el Hospital Puerta de Hierro, de Madrid, en donde estuvo dos semanas internada y se mostró muy sonriente.

Raquel Mosquera

Eso sí, los médicos le advirtieron a la viuda de Pedro Carrasco que debía relajarse para no volver a pasar un episodio como el que acaba de sufrir:

Me ajustaron la medicación y me dijeron que tome todo con más calma.

Isi y Raquel Mosquera

Al respecto, Raquel Mosquera había sido hospitalizada tras sufrir un brote psicótico que incluyó gritos, llantos, repetir frases de manera reiterada, autolesionarse y ponerse agresiva. Sobre esto último, Isi, pareja de la peluquera, quien fue a buscarla al hospital, sufrió ataques de ansiedad tras ver cómo se ponía ella.

 Por último, la viuda de Pedro Carrasco aseguró que no está en condiciones de mantener el cruce verbal con Rocío Carrasco, sobre todo por lo que le recomendaron los médicos. Aunque, no descartó sentarse en un plató en el futuro a “defender la memoria del boxeador”.