INSÓLITO

La indignante propuesta que recibió Meghan Markle cuando buscaba su primer trabajo en EE.UU

La Duquesa no podía creer que se atrevieran a proponerle algo así.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:33

Meghan Markle siempre tuvo sus propósitos, sus ambiciones aún cuando seguía como miembro senior de la Familia Real británica. Quizás para ella, aquella faceta de actriz quedó incompleta y muy para sus adentros hubiera querido progresar más en el oficio, tras su protagónico en la serie canadiense "Suits".

Es por ello que en 2019, posterior al anuncio de su salida junto al Príncipe Harry de la vida palaciega con los Windsor, en el Palacio de "Kensington" los Duques de Sussex recibieron a un productor de la desaparecida plataforma de cortos para teléfonos "Quibi", quien pensó en Meghan Markle como la protagonista de un nuevo proyecto pensado 'especialmente' para ella y así lo reveló el diario argentino "La Nación".

Lo que en principio Meghan Markle esperaba como su gran oportunidad, terminó siendo un fiasco.

Al tratarse de secuencias de videos de corta duración, la propuesta era bastante extraña y a Meghan Markle no le sentó para nada bien. De hecho, ¿en qué estaba pensando este canal cuando se les ocurrió que la de Sussex estaría tan desesperada como para aceptar semejante absurdo?

Jeffrey Katzenberg, fundador de "Quibi" fue quien directamente arrojó su gran idea a la cara de Meghan Markle, pensando que realmente sería una gran idea: se trataba de la conducción de un programa que uniera dos conceptos que en su opinión "vendían bien": princesas y cachorros.

Meghan Markle pensó que estaba siendo humillada por la empresa que quería contratarla.

Meghan Markle tuvo que contenerse para que su disgusto no la delatara, en principio porque este hombre no era un cualquiera. Katzenberg fue ni más ni menos que el fundador de "Dreamworks" junto con el aclamado director Steven Spielberg y director de Disney. Si un visionario como él tenía interés en ella, era más que obvio que abriría las puertas de su casa de par en par para recibirle, pero en mil años jamás pensó que algo tan inocuo y bizarro era todo lo que tenía preparado para ella.

Viendo el escenario tan tenso, el productor quiso luego matizar la incómoda situación con una propuesta que incluyera al esposo de la norteamericana, el Príncipe Harry. Se barajeó la posibilidad de producir algunos programas sobre naturaleza para Meghan Markle y otros que tuvieran relación con África y sus bondades, para el gusto del hijo de Lady Di, pero tras aquella conversación las negociaciones se paralizaron.

El Príncipe Harry y Meghan Markle no podían dar crédito al aclamado productor.

Extrañamente, esta historia no coincide con las declaraciones que Meghan Markle y Harry expusieran en su entrevista con Oprah Winfrey, sobre el salto al vacío que representó dar un portazo a la vida palaciega bajo el ala de la Reina Isabel. De hecho, la Duquesa afirmó que luego de que "Buckingham" retirara sus asignaciones y no recibieran un solo centavo, ellos no tenían ningún plan, solo maletas llenas de sueños y fue toda una sorpresa recibir las jugosas y sonadas propuestas de "Netflix" y "Spotify".

La situación resultó muchísimo mejor de la esperada para los Duques de Sussex, especialmente para Meghan Markle, quien respetuosamente declinó la oferta. "Quibi" colapsó en 2020 y se declaró en quiebra. Al menos se salvaron de un varapalo de proporciones astronómicas.

Otras Noticias