¿Y SI TE PASAR A TI?

La increíble confesión que Melisa Döngel, de "Love is in the air", hizo sobre sus relaciones

Nadie esperaba que a la actriz le sucediera esto.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:36

En “Love is in the air”, la vemos interpretar a Ceren Başar, una de las mejores amigas de Eda, exitosa y con grandes ansias de concretar todos sus sueños.

Sin embargo, cuando el set de filmación de la telenovela entra en pausa, Melisa Döngel, la actriz que interpreta a la abogada, se enfrenta a sus desafíos y problemas diarios.

Melisa Döngel, de "Love is in the air"

El común denominador de la gente puede pensar que la modelo, que nació en 1999, no tiene dificultades para conseguir pareja. Es que además de ser joven y bella, trabaja en uno de los programas turcos más exitosos.

Sin embargo, la intérprete que le da vida a Ceren Başar en el programa, ha dejado a más de una persona con la boca abierta con la última revelación que hizo:

Melisa Döngel, de "Love is in the air"

No tengo ninguna cita y me sorprende.

No hay dudas de que la actriz de “Love is in the air” asombra con sus declaraciones al señalar que tiene tiempo para el amor, pero “nadie tiene tiempo para mí”.

Melisa Döngel, de "Love is in the air"

A partir de los dichos de Melisa Döngel, más de un seguidor de la telenovela turca querrá proponerle noviazgo. Sobre todo después de asegurar que “todo el mundo tiene novio, menos yo. Soy libre”.

Otras Noticias