A CONTRAMARCHA

La decisión de Julia Janeiro que nos sumerge en la duda absoluta en relación a su futuro

La influencer está dando pasos firmes pero no en la dirección que esperábamos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:15

Como por arte de magia, el día en que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, la fama descomunal saltó sobre ella. Todo el mundo esperaba que algo así sucedería pues es exactamente lo que ocurre con los hijos de los famosos que tienen mucha exposición. Lo de ella tiene un plus porque además de progenitores famosos tiene a Belén Esteban, que si bien no es familia, es la madre de su hermana y una tertuliana muy dispuesta a estar siempre vigente en la televisión.

Todos los indicios nos hacían dar por sentado que Julia Janeiro finalmente se inclinaría por el mundo de las cámaras tal como lo han hecho antes Alejandra Rubio o en los últimos días Rocío Flores pero parece que no será así. La muchacha aún no ha dado ni una sola entrevista a los medios y además ha movido algunas fichas en la justicia que darían cuenta de que estábamos muy equivocados con las conjeturas que armamos antes.

Sucede que en estos días han salido al ruedo más de un excompañero de la hija de María José Campanario y todos con la intención de sacar a relucir algún que otro trapo sucio del pasado. La han acusado de “roba novios” y de haber agredido físicamente a una chica y esas declaraciones son las que la habrían definido a tomar acciones legales. El lunes pasado visitó una notaría madrileña en pos de solicitar unas medidas cautelares para el resguardo de su intimidad y honor.

Julia Janeiro ha emprendido la vía judicial en compañía de su novio, quien también está sufriendo el lado oscuro de la fama producto de vivir con ella. Además llama la atención que justamente en esas fechas Jesulín de Ubrique estuvo en Madrid y es cuando se lo cuestionó por no haber visitado a ninguna de sus hijas en su regreso a la capital por motivos de trabajo, algo que ahora parece mucho más cuestionable considerando que su hija justo estaba en plan de arremeter contra sus detractores.

Mientras tanto la cuenta oficial de Instagram de Julia Janeiro continúa tan activa como siempre, con lo cual seguimos mareados. Parece que la joven solamente quiere dedicarse al mundo digital y ser exclusivamente modelo e influencer pero por nada del mundo le interesa ser parte de la tertulia televisiva en la que su padre ha empezado a inmiscuirse y en la que su madre tiene mucha experiencia.