COMO NUNCA

Jorge Javier Vázquez y María Patiño protagonizan un rifirrafe para el recuerdo en pleno directo

Los tertulianos se han crispado por el documental de Rocío Carrasco.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:28

El documental de Rocío Carrasco está dando tanta tela para cortar que los platós de televisión y las editoriales de las revistas casi no encuentran espacio para hacer referencia a otros tópicos. Personajes legendarios han sido despedidos porque de repente su actitud era cuestionable, nuevos han entrado a la escena y por si lo anterior fuese poco, también están teniendo lugar discusiones entre colaboradores como hacía un buen tiempo que no presenciábamos. Los últimos han sido Jorge Javier Vázquez y María Patiño.

Lo que sucede con la vuelta al ruedo de la hija de “la más grande” es que su relato implica que quienes se pronuncien obligadamente se coloquen en uno u otro bando e incluso luego de hacerlo no están exentos de la crítica. En ese sentido es que Jorge Javier Vázquez se ha posicionado desde el primer momento como un fiel creyente y defensor de la palabra de Carrasco y hasta pidió disculpas por todas las veces que la señaló como “mala madre”.

Jorge Javier Vázquez. Captura de pantalla de Telecinco.

Sin embargo Patiño viene mostrando una postura que también representa a muchos espectadores y es la de no creer todo el relato tal como está siendo contado, sino que más bien prefiere poner el filtro de periodista sagaz que la caracteriza. No ha defendido en ningún momento a Antonio David Flores (de hecho lo juzga fuertemente por usar a sus hijos) pero intenta recurrir cada vez que puede a las declaraciones en sede judicial que han hecho los protagonistas para constatar que las palabras de la extertuliana sean verídicas.

En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse el momento exacto en el que la reportera deja ver que sus colegas de plató no estarían tan interesados en conocer toda la realidad pues no hacen demasiados cuestionamientos. Esas palabras enfurecieron inmediatamente al presentador estrella del canal, quien se lo tomó personal e interpretó que de alguna manera se estaba criticando su labor profesional y la de sus compañeros por haber decidido creer en Rocío Carrasco.

La realidad es que Patiño está siendo muy criticada en las últimas horas por su actitud pero no parece estar dispuesta a cambiar su modo de proceder. Tanto ella como Jorge Javier Vázquez son personajes muy experimentados en el juego de la pantalla chica y saben perfectamente que este tipo de situaciones son muy habituales. Seguramente estemos ante una discusión digna de ser repasada en el futuro por un compilatorio de archivo pero ellos lo olvidarán enseguida y pasarán a otro asunto.

Otras Noticias