FUE UN GOLPE

Jesulín de Ubrique ha reaparecido públicamente y ha hablado de la muerte de Juani "La Lechuga"

La gaditana falleció a los 48 años de edad.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:42

Muchos años atrás, Juani Marchante había irrumpido en el mundo de la prensa rosa y del corazón para hablar del romance que tuvo con Jesulín de Ubrique.

Juani “La Lechuga”, como se la conocía, desfiló por los platós de televisión en el año 2000 para contar cómo fueron los encuentros que había mantenido con el torero.

Juani Marchante, ex de Jesulín de Ubrique

A pesar de toda la polémica que la gaditana creaba en torno al diestro cada vez que abría la boca para contar algo de ellos dos, él no ha pasado por alto la triste noticia que se ha dado a conocer.

Es que Juani Marchante ha fallecido recientemente a los 48 años de edad, víctima de un cáncer de mamas que la afectaba hace tiempo, algo a lo que el cantante no ha sido indiferente.

Al respecto, un reportero de Europa Press encontró a Jesulín de Ubrique en la calle y le preguntó cómo había tomado la noticia del fallecimiento de Juani “La Lechuga”, a lo que él se limitó a contestar un “lo siento”.

Además, en esa informal entrevista que el torero concedió, también se le preguntó si iba a ver a su hija, Julia Janeiro y cómo es la relación entre ambos, pero siguió su camino y decidió no contestar más preguntas.