El amor es más fuerte

Isa Pantoja y Asraf Beno dan marcha atrás con los planes de su boda

La hija de Isabel Pantoja y su novio iban a casarse el 26 de junio en el desierto de Sáhara.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:07

Isa Pantoja y Asraf Beno iban a celebrar su boda el 26 de junio en Dakhla, en el desierto del Sáhara, ya tenían la fecha y preparativos listos, pero la pandemia complicó todo. Muchas personas decidieron postergar sus eventos debido a que la situación del coronavirus los obligaba a poner restricciones. Luego de varios rumores y especulaciones, el exparticipante de “La Casa Fuerte” dejó en claro que la boda sigue en pie.

“A la espera de que abran fronteras estamos, para poder avanzar los preparativos”, escribió el modelo en su cuenta de Instagram. Los tortolitos saben que cancelar el evento es una de las posibilidades, pero no pierden las esperanzas. La boda en España sí se llevará a cabo, pero su gran ceremonia en Dakhla está en peligro. A finales de mayo tendrán más novedades.

No se ha cancelado.

“La celebración se pospondrá si no abren fronteras porque no puedo avisar a la gente con dos semanas de antelación. Hasta finales de mayo no nos dicen nada, y si la boda es el 26 de junio…”, explicó Isa Pantoja. Marruecos extendió el cierre de fronteras con España hasta el 21 de mayo con el objetivo de contener la propagación del virus. Los tortolitos deberán esperar o pensar un plan b.

Asraf Beno e Isa Pantoja tendrán que postergar su boda.

Muchos se preguntan si la tonadillera va a estar presente en la ceremonia, Isa Pantoja la tuvo en cuenta, no tiene ningún tipo de conflicto con ella, pero el problema es Kiko Rivera. Chabelita dijo que haría de mediadora y los uniría porque quiere que de una vez por todas estén bien, pero ve un panorama muy complicado, cree que la situación no será fácil de resolver.

Isa y Asraf iban a casarse el 26 de junio.

“Mi madre cantará, y mi hermano y mi hijo serán los padrinos”, dijo Isa emocionada en una entrevista para la revista “Lecturas”. Esperemos que la intérprete de “Marinero de luces” y el DJ dejen sus diferencias a un lado y se unan por el bien de Chabelita. En unas semanas, deberá tomar una decisión: postergar la boda o pensar en un plan b.