¿Qué deseaba la niña?

Imperdible testimonio: Rocío Carrasco llamaba a su padre de madrugada por esta razón

A continuación, detalles de un conflicto familiar que no cesa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 15:15

El nombre de Rocío Carrasco continúa vigente en la palestra de los medios de comunicación gracias a la transmisión de su documental biográfico en Telecinco, donde podemos descubrir más detalles de su vida privada.

De momento, vamos a centrarnos en el padre de la excolaboradora de "Lazos de sangre", Pedro Carrasco, a quien ella siempre habría recurrido ante alguna dificultad mayor o discusión que haya tenido con su madre, Rocío Jurado.

Ahora bien, según la esposa de Fidel Albiac, la última vez que vio a su progenitor fue para recuperar el tiempo perdido, reconciliarse y buscar el perdón por los malos entendidos que hubo en su relación filial. Lo contrario al testimonio que brindó Raquel Mosquera para la revista "Semana" hace un tiempo atrás. ¡OMG!

Al parecer, las cosas no estaban bien entre padre e hija y a pesar de que la protagonista de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" manifestó que consiguió un reencuentro positivo con él, la viuda del boxeador contó situaciones bastantes incómodas que habría vivido con Rociíto y la madre esta última.

Del cajón de los recuerdos: Rocío Carrasco abrazando con mucho amor a papá.

De acuerdo a las memorias del medio citado, la estilista confesó que la primogénita de "La Más Grande" congeniaba mejor con su papá e indicó que la niña "tenía menos enfados con él que con su madre". A raíz de esto, recordó diversos episodios en los que la madrileña no dudaba en levantar el teléfono de madrugada.

Más de una vez, Rocíito ha tenido peleas con su madre y llamaba a Pedro a las tres de la madrugada para ponerle al tanto de lo que pasaba inmediatamente.

Tras estas palabras, la peluquera explicó que entre la exmujer de Antonio David Flores y su marido había una "conexión especial" por lo que el deportista nunca dudó en tenderle una mano. Del mismo modo, la mediática blonda dejó entrever que el genio de madre e hija era similar y por ello "chocaban" siempre.

Sus enfados eran gordos porque las dos Rocío tenían carácter hasta que podía llegar el punto de que la niña le dijese a su madre que se quería ir con su padre.

Fotografía del álbum familiar: el exmatrimonio junto a su única hija en común.

En efecto, la experta en belleza manifestó al portal de noticias que La Jurado llamaba a altas horas de la noche a Pedro Carrasco para reprocharle que: "Rocío se quiere ir a tu casa y está insistiendo en que vengas a buscarla".

Según trascendió, las llamadas se producían muy a menudo y esta delicada situación terminó realmente cuando la cantante de fama internacional conoció al que fue después su segundo marido: José Ortega Cano, padre de los hermanos adoptivos que tiene la tertuliana nacida en Madrid.

Finalmente, lejos de pensar que Raquel Mosquera podría apoyar a Rocío Carrasco tras haber compartido tantos años al lado del campeón de peso ligero, la estilista se muestra tajante a través de su cuenta personal de Instagram y desmiente las versiones que brinda su exhijastra porque considera que está manchando la memoria de su esposo fallecido.