Gran actitud

Ignoran a Rocío Carrasco: Ana María Aldón y Ortega Cano de festejo por un motivo especial

La diseñadora y el torero pasaron por el altar en el año 2018.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:51

Rocío Jurado se casó con José Ortega Cano, su último esposo, en el año 1995 en Yerbabuena. Vivieron hermosos momentos juntos, adoptaron a dos niños colombianos llamados Gloria Camila y José Fernando. El fallecimiento de la artista, en el año 2006, le dejó un gran dolor a la familia. Él estaba devastado, no sabía cómo salir adelante, pero tuvo que juntar coraje ya que tenía que criar a dos niños.

Seis años después del fallecimiento de Jurado, Ortega Cano conoció a Ana María Aldón. Comenzaron a salir y se enamoraron, en la actualidad es su esposa y fiel compañera. Pasaron por el altar en el mes de septiembre del año 2018 y tuvieron una hermosa celebración. Hoy están de festejo ya que cumplen 9 años juntos.

Ana María Aldón y Ortega Cano están juntos hace 9 años.

Nueve años juntos, en el camino hubo quién sí y quién no, poco nos importó su opinión. Te quiero.

La diseñadora le dedicó unas hermosas palabras a su esposo en Instagram, acompañadas de una romántica fotografía. Siguen enamorados al igual que el primer día, además aprovechó para remarcar que la edad es solo un detalle, el amor es más fuerte. Ella tiene 42 años mientras que el torero tiene 67, aún así tienen la misma energía.

Ana María Aldón y Ortega Cano se casaron en el año 2018.

Los tortolitos recibieron muchas felicitaciones por parte de sus seres queridos y de seguidores. El mensaje de Ana María Aldón es muy claro, no le importa lo que piensen los demás de su relación. Ella le devolvió la felicidad al torero. Siempre respetó a Rocío Jurado, sabe que fue una mujer muy importante en su vida.

La familia Jurado-Ortega Cano no está pasando por un buen momento debido a las polémicas declaraciones de Rocío Carrasco. Hoy se emitirá en Telecinco el episodio en el que Rociíto da detalles del fallecimiento de su madre y del grave accidente de tráfico del torero. Ana María Aldón deberá darle mucho cariño y apoyo a su esposo.