Inesperado

Georgina Rodríguez viaja a París en el lujoso jet privado de Cristiano Ronaldo

La modelo compartió imágenes en redes sociales.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:07

Georgina Rodríguez logró ganarse el cariño de muchas personas, en sus redes sociales cuenta con más de 24 millones de seguidores. Es una gran referente de la moda, sus looks siempre dan que hablar. Adora compartir su día a día, realiza viajes por trabajo y también pasa mucho tiempo con su familia. Ayer publicó una fotografía que generó revuelo.

Parece que la modelo argentina no toma vuelos comerciales cuando necesita viajar, utiliza el jet privado de su pareja, Cristiano Ronaldo. Compartió varias fotografías junto al aeroplano tras haber aterrizado en París. Etiquetó a Netflix España, seguramente documentó parte del recorrido para mostrarlo en el reality show de su vida privada que próximamente estrenará.  

Georgina Rodríguez sorprendió con su viaje a París.

Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera.

Netflix dio información del nuevo proyecto de la pareja de Cristiano Ronaldo. Parece que en el mes de mayo, Reed Hasting Jr., fundador de la empresa, presentará el reality show junto a la modelo. Georgina Rodríguez, con más de 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina, y actual pareja de Cristiano Ronaldo”.

Georgina y Cristiano Ronaldo disfrutan de su jet privado.

En el reality podremos ver cómo es la verdadera vida de Georgina, qué hay detrás de las sesiones de fotos, stories de Instagram. Además, seremos testigos de su lado maternal y de sus momentos altos y bajos. La modelo utiliza mucho del jet privado del futbolista, fue muy útil cuando tuvieron que llevar al veterinario a su mascota por una urgencia. Dio mucho que hablar con el atuendo que eligió para volar.

Muchos utilizan pantalones sueltos o joggings para viajar en avión, pero Georgina Rodríguez no. Como dice la frase “antes muerta que sencilla”, la modelo argentina lució un look completamente vaquero que acompañó con un gran bolso rojo. También eligió unas zapatillas blancas de la marca de ropa deportiva y urbana “Nike”.