ESTÁ HECHA PEDAZOS

Fotografiaron a Rocío Flores en las calles de Málaga y su estado es preocupante

La influencer quiso esconderse de los paparazzis, pero no lo logró.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:56

Si por el hecho de que jamás volvió a hablar con Rocío Carrasco ya se encontraba dolida, qué decir del estado de ánimo de Rocío Flores en la actualidad.

Es que en la docuserie sobre su vida, la presentadora pasó de narrar los violentos episodios que habría sufrido de parte de Antonio David Flores, a contar el hecho que terminó de quebrar la relación de ella y la influencer.

Rocío Flores

Los detalles de la vez que la exconcursante de “Supervivientes” golpeó a la cantante hasta dejarla tirado en el piso, se revelarán este miércoles en “Rocío, contar la verdad para seguir viva.

No obstante, como la hija de Rocío Jurado había adelantado la semana pasada, ocasión en la que habló de aquel trágico episodio con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera,  decidió recortar varios minutos de su narración. Pero eso a la colaboradora de “El Programa de Ana Rosa”, no le alcanza.

Rocío Flores

Todo lo que Rocío Carrasco ha contado hasta aquí finalmente hizo mella en Rocío Flores, quien no pudo aguantar más y rompió en llanto públicamente.

Las fotos del episodio fueron publicadas por Lecturas y en las imágenes, que fueron tomadas en Málaga, muestran a la influencer abatida en plena calle.

Rocío Flores

Cabe destacar que, la exconcursante de “Supervivientes” le dijo a la presentadora que no la llame más, pero que al menos llame a su hermano, David.  “Ya no me llames a mí, pero llama a tu hijo. ¿Su equipo médico también le recomienda que no se ponga en contacto con mi hermano?”, fue el reclamo que hizo público.