Nos dejó boquiabiertos

Expulsaron a Álex, el participante que habría sido un gran ganador de "MasterChef"

El aspirante adoraba la comida libanesa.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:28

MasterChef” es uno de los programas más exitosos de España, en todos sus formatos logró reunir una gran cantidad de espectadores. Hace algunas semanas, conocimos a los nuevos aspirantes que lucharán por ganarse el cariño del público y del jurado para llevarse el galardón de la novena temporada.

Lamentablemente, ya hubo 3 expulsados, el último fue Álex, un joven soñador. Con su simpatía podía haber alcanzado una gran cantidad de fans, además nos dejó un sabio mensaje: nunca bajar los brazos. Desde pequeño que lucha por llegar lejos con su profesión, superó miles de obstáculos y no le tiene miedo a los nuevos desafíos. 

El participante de “MasterChef” tenía definido un tipo de cocina, al igual que otros aspirantes como Marta, que apostó por recetas saludables. El padre de Álex es dueño de un importante restaurante de cocina libanesa, el más antiguo de toda Barcelona, es por eso que él decidió explotar al máximo esos sabores que son tan típicos en su hogar.

Álex fue el tercer expulsado de "MasterChef".

Álex formó un hermoso vínculo con sus compañeros, todos le tenían mucho cariño. Lo apoyaron y alentaron durante los últimos minutos de la preparación de la receta: “Álex hay otra prueba”. Los mensajes de aliento de sus compañeros le dieron mucha confianza, pero no logró terminar el plato y recibió duras críticas por parte del jurado.

Hay cosas que son de sentido y ahí has pecado. Que pena Álex.

El jurado decidió expulsar a Álex.

Álex contó que su padre es lo más importante que tiene, se emocionó al recordar todos los momentos que pasaron juntos y lo mucho que este lucho para que él sea feliz. Sus primeros pasos los dio trabajando como personal de limpieza en el restaurante de su progenitor, allí aprendió mucho y se dio cuenta de que su sueño era ser un reconocido chef.