Inesperado

Exitoso ejecutivo, divorciado y con hijos: así es el nuevo acompañante de Esther Doña

La viuda de Carlos Falcó disfruta de su nuevo presente.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 09:48

Se cumplió un año del fallecimiento de Carlos Falcó, un hombre que hizo mucho por su familia. Su partida impactó a todos, no solo a su círculo cercano, fue uno de los primeros famosos en morir a causa del coronavirus. Tamara Falcó y sus hermanas estuvieron muy mal, jamás imaginaron un final tan brusco y triste, además no pudieron despedirse de él.

Esther Doña, su última esposa, quedó devastada, pero poco a poco fue saliendo hacia adelante. Ahora se encuentra trabajando, encontró su pasión en el mundo de la comunicación, se estrenó como colaboradora televisiva y la contrataron para ser una especialista del lifestyle y la salud. También comparte su tiempo libre con amigos y seres queridos.

Tras cumplirse un año de la partida de Carlos, Esther le dio una entrevista a la revista “¡HOLA!” en la que abrió su corazón y sorprendió con sus declaraciones. Dijo que aunque no tiene ganas de enamorarse, no está cerrada al amor. Parece que está muy bien acompañada, según lo que vimos en sus redes sociales. Hace unas horas compartió una fotografía con un hombre muy apuesto.

Esther Doña y su nuevo acompañante.

No estoy preparada para enamorarme. Se lo dejo al destino, a Cupido o a quien sea.

Se dejó ver en varias ocasiones junto a este hombre, almorzaron juntos, fueron de compras y estuvieron en la presentación de un nuevo vehículo. “Ayer lo pasé genial en la presentación del nuevo híbrido McLaren en Madrid. Y fue toda una experiencia conocerlo a través de la gran afición por los coches de alta gama de mi querido amigo Juan Garcés”, escribió Esther Doña junto a la fotografía.

Esther Doña compartió una fotografía con un hombre llamado Juan Garcés.

Los seguidores empezaron a vincularla sentimentalmente con este hombre, le hicieron comentarios como “Linda pareja”, “Se te ve radiante y me alegro mucho”, mensajes a los que Esther reaccionó con un me gusta. Según la revista “¡HOLA!”, son solo amigos, se conocen desde hace más de 15 años y recién ahora retomaron su amistad. Juan es un exitoso ejecutivo, divorciado y con dos hijos mayores de edad. 

Otras Noticias