MODA

El inesperado cambio de look de Ricky Martin que muchos fanáticos rechazan

No todos están acostumbrados a este estilo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:45

Nadie tiene dudas de que Ricky Martin es considerada una de las celebrities más famosas por su hermosura, ya que muchos aseguran que pasan los años y se pone cada vez más guapo, y a juzgar por las imágenes que se pueden ver siempre en sus redes sociales esto no es ninguna mentira, o al menos no hasta ahora.

Y es que el puertorriqueño se ha realizado un cambio de apariencia que ha impactado fuertemente a quienes lo siguen hace años, ya que ha dejado que el tono blanco o las “canas” cubran gran parte de su  imagen, dejando ver un Ricky Martin pocas veces visto o imaginado.

El cantante de “La mordidita” ha compartido una sesión de fotos que se ha realizado para la revista “Schon”, en la cual se puede apreciar que ahora su barba es completamente blanca, algo que seguramente nadie se esperó ver en las redes ya que la mayoría de los famosos luchan por aparentar ser más jóvenes, y el blanco es un color que suele develar los años de todos.

Pese a que son muchos los famosos y los fans que han halagado la elección de Ricky Martin, una gran cantidad de personas ha compartido sus fotografías en las redes sociales para expresar el desagrado que les había generado la elección del famoso para esta sesión de fotos. Pero no se sabe si es algo definitivo o temporal.

Pero la verdad es que este look del mediático cantante ha sido en realidad realizado para que participe en el videoclip de Carlos Vives, “Canción bonita”, tema que ha sido estrenado en todas las plataformas el último 14 de abril y que rápidamente ha alcanzado millones de reproducciones en YouTube.

Otra de las sorpresas que el cantante nos regalaba hace tan solo días era una imagen desconocida para los fans de él y Alejandro Sanz, imagen que fue compartida primero por el español y tras la cual hubo un intercambio de palabras de afecto que emocionaron a los fanáticos de la música romántica que los dos escriben y cantan hace tantos años.