¿El método funciona?

El hermano de Mila Ximénez reveló cómo se encuentra la colaboradora de "Sálvame"

La periodista nacida en Sevilla se refugia en sus seres más queridos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 17:00

Como es de público conocimiento, Mila Ximénez viene luchando desde el pasado mes de junio con aquel diagnóstico aterrador que le han dado sus médicos: cáncer de pulmón. A raíz de esto, a principios de marzo de 2021, la escritora de 68 años tuvo que abandonar su puesto de trabajo para realizarse nuevas pruebas.

Tal y como ella misma lo explicó al aire de Telecinco, la periodista nacida en Sevilla debía acatar las recomendaciones médicas por complicaciones en una de las zonas en las que se encuentra alojada la enfermedad y disponerse a enfrentar las novedosas adversidades que podría acarrear como resultado de su delicado estado de salud.

Me hacen un TAC y tomaré la decisión de seguir o no con el tratamiento.

De esta manera, la madre de Alba Santana Ximénez de Cisneros les decía momentáneamente adiós a sus compañeros de plató y, en abril, iniciaba el procedimiento experimental para tratar de frenar su situación. Eso sí, lo hacía en compañía de sus seres queridos: sus hermanos Concepción, Encarnación y Manuel Ximénez.

Mila Ximénez lucía un aspecto desmejorado y débil en su última aparición pública en la que está acompañada de sus hermanos.

Cabe resaltar que estos últimos se turnan para cuidar a la colaboradora de "Sálvame" cuando su única hija no puede viajar desde los Países Bajos, donde reside con su marido e hijos. Pero, ¿cómo se encuentra actualmente la tertuliana?

Recientemente, el hermano de Mila Ximénez se dispuso a zanjar la duda de sus followers y allegados gracias a la entrevista que ofreció amablemente para el periódico "ABC". La misma fue corta pero precisa y es por eso que ahora sabemos que está mejor aunque falta tiempo para decir que la pesadilla terminará.

Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo.