VACACIONES

El espectacular planazo de Chábeli, la hija de Julio Iglesias, en su paso por Madrid

Quiere aprovechar al máximo.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:00

El cierre de las fronteras ha generado que familias de todo el mundo no se vean por un tiempo considerable, inclusive los ricos y famosos como los hijos de la socialité Isabel Preysler: Chábeli, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Pero una de ellas ha cruzado las fronteras pare reencontrarse con todos, se trata de la benjamina del cantante Julio Iglesias.

Nos referimos a Chábeli Iglesias, que ha dejado por algunos días su lujosa residencia en Miami para ir a Madrid a visitar a su madre, sus hermanas y sus sobrinos. En estos últimos días hemos podido ver que la instagramer está disfrutando de la tierra de sus padres con todo el estilo y la elegancia que su familia le imprime.

La hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha estado visitando a sus primos y dejando ver que disfruta mucho de aprovechar el tiempo que pase en España, especialmente para estar con sus amadas hermanas Tamara y Ana, las chicas de la familia.

Ahora la famosa ha estado compartiendo el rato con su hermanita Tamara y lo ha dejado ver en las redes sociales, en donde ha compartido una fotografía para demostrar que estaba a punto de tomar una coqueta merienda con ella, merienda que la misma Tamara Falcó parece haber preparado para su hermana mayor pues se lo agradeció en las redes.

Evidentemente el tiempo que Chábeli está pasando en España es de mucha calidad pues inclusive ha conocido a su nuevo cuñado, Iñigo Onieva. Esto se ha podido ver en unas fotografías que su cuñado el tenista Fernando Verdasco ha compartido para mostrar cómo se ha reunido toda la familia.

Recordemos que Tamara Falcó comenzó su relación con Iñigo Onieva hace unos pocos meses, y hasta este momento no había registros de que la mayor de los hermanos haya conocido a su nueva pareja, o al menos no hasta ahora.