Spoiler alert

Eda y Serkan son pareja en la vida real y lo celebramos con lo mejor de “Love is in the air"

La serie ha finalizado en Turquía y sus seguidores turcos han hecho su podio de episodios de la historia de amor favorita de todos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 08:29

La historia de Eda y Serkan ha conquistado los corazones de los españoles más románticos (y algunos de los más escépticos también). Y es que “Love is in the air” no solo es una comedia dramática furor en España, sino que en su país de origen, Turquía también la petó de tal manera, que ya los seguidores comenzaron a hacer su lista de episodios favoritos.

Escena de los primeros episodios de "Love is in the air".

Como suele pasar con las ficciones importadas, en nuestro país, “Love is in the air” aun no fue emitida en su totalidad (39 episodios). Así que a partir de esta lista, algunos de los grandes momentos que los seguidores turcos de la novela han puesto en su propio ranking, aún no los hemos visto aquí. Tranquilos. La alerta de spoiler ya ha sido encendida.

Escena de la declaración de amor de Serkan a Eda.

El primer gran momento sin duda alguna fue la declaración de amor de Serkan a Eda. Esto ocurrió en el episodio 11 y la ficción demostró que a veces, un corazón duro (como el del arquitecto), puede ser ablandado. "No dejo de pensar en ti. Estás en cada uno de mis pensamientos. Te has adueñado de mí. Y no soporto sentirme así, Eda” le dijo Bolat a la protagonista en medio de la playa y con un atardecer de película.

Eda se entera de la verdad de sus padres.

Apenas 10 capítulos más tarde, los problemas iban a seguir sucediendo entre la pareja favorita de todos. Después de que Eda se enterase que los Bolat, habían sido los culpables de la pérdida de sus padres, fue imposible que los tórtolos volvieran a ser lo que eran. A pesar de todo, logran reconciliarse  y Serkan reserva una cita en un restaurante. Pero hay personas que no desean que los protas de “Love is in the air” estén juntos y cambian la dirección de la tarjeta de Eda. Los desencuentros terminan en una escena de ascensor con el beso más esperado por la audiencia.

Eda y Deniz deciden casarse tras la desaparición de Serkan.

A partir de aquí, los episodios elegidos por la fanaticada turca no fueron aún emitidos por Divinity (Telecinco). Y es que además, como todo gran final de serie, tienen el condimento de tener de todo un poco. Llegando al cierre de la primera y única (hasta ahora) temporada, Eda está casada con Deniz. La desaparición de Serkan hizo que la florista quisiera cambiar de rumbo. Aunque por supuesto, no ha dejado de pensar en su amor. "¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?" fue la frase clave que hizo de este episodio, el elegido de muchos.

Escena del episodio 38.

Último pero no menos importante, los fanáticos votaron (no exento de polémica) el episodio número 38 de “Love is in the air”. Aquí, los protagonistas deberán tomar una difícil decisión. Serkan perdió la memoria sobre todo lo que sucedió en el último año con Eda y esto empuja a la florista a casarse con Deniz. La enfermedad del arquitecto, además,  la afecta profundamente y la lleva a buscar otro camino, mientras él también se ve obligado a tomar decisiones que cambiarán por completo el rumbo de la trama. ¿Coincidirá esta lista con la que armen más tarde, los seguidores españoles? Cada vez falta menos.

Otras Noticias