VIRAL

Disgusto y malestar en la gente tras la aparición de Rocío Flores en "Tierra de nadie 3"

La famosa fue a defender a su madrastra.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 05:30

Este martes los fanáticos de “Supervivientes” se han ubicado frente a su televisor dispuestos a disfrutar de una nueva edición de “Tierra de Nadie”, para darse con una sorpresa que ha sido poco grata a juzgar por lo que se ha podido ver en las redes sociales durante la emisión del mismo: la aparición de Rocío Flores como colaboradora.

Ya se había notado que hace algunos días hubo un gran disgusto por el hecho de que Sofía Suescun no había estado en el último debate, según muchos por un pedido especial de Rocío Flores que no habría querido la presencia de la polémica colaboradora, que ya la ha enfrentado en algunas ocasiones.

Pero ahora la mayoría de los reclamos apuntaron a que la cadena no debería tener a una “maltratadora” comentando las noticias. Recordemos que este miércoles 28 de abril se emitiría el último episodio de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, en donde Rociito relatará el triste hecho ocurrido en el 2012 en donde su hija mayor la golpeó y la dejó en el hospital, en lo que podría ser complicidad con su padre.

Esto generó un gran disgusto entre los televidentes que han tapado Twitter con reclamos por tener que escuchar a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco defender a su madrina Olga Moreno por su desempeño en “Supervivientes”, algo que sin duda alguna está condenando más todavía a la joven.

Pero no todas son malas noticias: recientemente Jorge Pérez se ha detenido esta semana a defender a su amiga en “El programa de Ana Rosa” en donde ha remarcado que considera que su amiga es la más madura en toda esta terrible situación que vive gracias a la terrible disputa entre su padre y su madre.

¿A la productora no le da vergüenza seguir contando con esta maltratadora en su programa?

Otras Noticias