SUPERVIVIENTES

Descubren la "envidia" de Marta López a Melyssa Pinto después de una escenita

La gente sacó sus conclusiones.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:30

Hay una persona que no tal vez no ha tomado la mejor de las decisiones al ingresar en “Supervivientes”, y esa es Marta López, ya que gala a gala es duramente cuestionada por muchas personas debido a algunas de sus actitudes más controversiales, sobre todo a las cosas que salen de su boca sin filtro alguno.

Una de las cuestiones que ha terminado por sembrar una fuerte duda entre los que miran “Supervivientes” ha sido la tremenda bronca que se han llevado Marta López y Tom Brusse, bronca que para muchos tiene algo de atracción escondida de parte de la famosa. Esta actitud ha qeudado reforzada después de la tercera emisión de “Tierra de Nadie”.

Se ha podido ver una escenita que la periodista le ha montado a Melyssa Pinto, la exnovia de Tom, y justamente después de haberle dicho a su amigo que pasaba demasiado tiempo protegiéndola y de remarcar que ella estaba en el lugar que estaba gracias Tom. Melyssa no ha gustado de estos comentarios y le ha dicho un par de palabras a la famosa:

No me gusta que me digan que un hombre me saque las castañas del fuego.

Estas palabras han enojado todavía más a Marta López que no ha dudado en montarle tremenda escena a la exnovia de su amigo, escena que para muchas personas representa envidia y celos de su parte hacia Melyssa, que estaría haciendo un juego perfecto desde la isla, pese a que no lo sepa todavía.

Es que no eres intocable. Deja de decir que estoy en contra tuya. Eres perfecta, eres preciosa, lo haces todo fenomenal, vas a ganar… Jo tía, chachi. ¡Cómo mola todo!