SHOW

"Cuéntame" deja todo en familia con los hijos de los actores principales

La producción apeló a esta estrategia.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 03:00

Muchos se imaginarán que sostener por 20 años una serie como “Cuéntame” requiere de mucho más que un buen guion. Y es que para mantener al público cautivado fue necesario que a lo largo de estos años los directores y productores dejen volar su creatividad para que la gente siga prendida a las pantallas.

Una de la estas estrategias incorporadas desde la producción, fue la de dejar que familiares de los protagonistas principales tengan su participación en el show, generando curiosidad e intriga entre los televidentes, como ha sido en caso con los dos hijos de Ana Duato y del productor Miguel Ángel Bernardeu: Miguel y María.

El primero de estos dos en aparecer fue el (ahora famosísimo) Miguel Bernardeu (h), quien se incorporó por una temporada en algunos episodios de “Cuéntame” del 2016, para protagonizar  a un soldado. Cabe destacar que el valenciano de 24 años estudió actuación en Estados Unidos y que tras este show sus ofertas laborales se dispararon hasta llegar al punto de ser uno de los jóvenes más solicitados.

María Bernardeu, hermanita de Miguel, también ha estado presente en algunos de los episodios del show, como ser “Las viejas heridas” (temporada 19), “Ruido” (2018) y “Por ti contaría la arena del mar” (2017). En estas ocasiones, se ha puesto en la piel de su madre para narrar la historia de su infancia.

El otro familiar que ha sido “enchufado” a “Cuéntame” es José Arias, hijo de Imanol Arias. En el 2018, el guapísimo joven participó durante un total de seis episodios del entretenido show español, poniéndose en la carne de “Chete”, un compañero de Carlos.

Finalmente, Daniel Arias, el hermano de Imanol e hijo de José será el próximo familiar “enchufado” desde la producción, pues aparecerá en esta temporada (la número 21) en el episodio que se va a transmitir este 29 de abril por TVE.

Otras Noticias