SONRÍE

Claudia, la hija de Bertín Osborne, confesó cuál es el significativo cambio que experimentó

La heredera más pequeña del cantante ayuda a las personas.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:01

Desde que Bertín Osborne se ha separado de Fabiola Martínez, los medios de la prensa rosa y del corazón han estado encima de ellos para saber cuál era el estado de ánimo de los dos y en qué términos habían quedado.

Es que el cantante y la modelo estuvieron muchos años de casados, por lo que la noticia causó un revuelo en la prensa rosa y del corazón. Y también en las hijas de él, como ha sucedido con Claudia Osborne.

Claudia y Bertín Osborne

Sin embargo, tanto el presentador como la venezolana confirmaron que la separación fue en buenos términos y que hay mutuo cariño entre ambos.

Eso sí, todo ese amor que el actor y su exmujer no es motivo para que sigan frecuentándose como lo hacían hasta no hace mucho tiempo atrás.

Claudia, hija de Bertín Osborne

Por ese motivo, días atrás Fabiola Martínez confirmó que no asistirá al casamiento de Claudia Osborne, la hija más pequeña de Bertín Osborne, a pesar de que la inviten. “Es todo muy reciente”, explicó.

Respecto a la hija más pequeña del cantante, ella ha dicho que a la modelo le guarda un cariño como si fuera su madre, opinión que comparte con el resto de sus hermanas.

Claudia, hija de Bertín Osborne

Por otro lado, la heredera del presentador, que prepara su boda con José Entrecanales, ha revelado recientemente que ha tenido un cambio significativo en su vida. “Estoy más madura, serena y disfruto más”, ha dicho a ¡Hola!

En ese sentido, la hija del actor confesó que el coaching cambió su vida por completo y la llevó a querer cambiar la vida de otras personas que transitan por problemas similares a los que les tocó atravesar a ella cuando falleció su madre.