Miércoles de acción

Belén Rodríguez revela por qué cree que Antonio David Flores sigue obsesionado con Rocío Carrasco

La extertuliana de “Sálvame” ha hablado con Jorge Javier Vázquez sobre el ex Guardia Civil y no lo ha dejado para nada bien parado, frente a Olga Moreno.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 11:47

Hoy llegó finalmente el día y los seguidores de la historia de Rocío Carrasco tendrán al aire, su ansiado episodio 8. Y es que esta noche, la docu serie de “Contar la verdad para seguir viva” mostrará el relato de cómo fue la pelea entre Rociíto y su hija, Rocío Flores, en el 2012. Pese a que se han borrado poco más de 11 minutos de detalles, lo cierto es que el tema principal seguirá siendo la brutal disputa por la cual ambas, dejaron de hablarse hace 9 años.

Fotografía de archivo de Belén Rodríguez y Rociíto.

Una de las recientes entrevistadas por Jorge Javier Vázquez por motivo del documental, ha sido la amiga de Rocío Carrasco, Belén Rodríguez. Esta extertuliana de Telecinco ha sido siempre una defensora de la hija de la más grande y lo ha sido más aún, ante su relato en cámara sobre el maltrato sufrido por parte de Antonio David Flores.

Esta semana, en su charla con el presentador de “Sálvame”, la mediática no ha dudado en afirmar que no entiende cómo es que todavía, se sigue dudando de lo que ha contado su amiga. Para ella, en otros relatos de este tipo, se ha cuestionado la palabra de la mujer mucho menos. A la hora de hablar sobre qué cree de Rocío Flores, la mirada de Belén Rodríguez no es muy alentadora. “No le ha conmovido su testimonio. No se ha planteado nada; si lo hubiera hecho, no hablaría así de su padre y de su madre" aseguró sobre la joven.

Por mal que le pese decirlo, Belén aseguró también que no cree que la relación vaya a tener arreglo entre Rocío Carrasco y sus hijos. “Lo que sí me quedó claro en el documental es que Rocío daba por perdidos a sus hijos" aseguró Rodríguez. Al momento de hablar sobre Antonio David Flores, no tuvo otro calificativo más que “monstruo”. "Creo que se acercó a Rocío para tener hijos con ella y vivir de ellos” afirmó tajante, la defensora de Rociíto.

Desde que el documental de Carrasco vio la luz, Belén ha salido a defender a Rocío.

Según sus propias palabras, el ex Guardia Civil no quiere a sus hijos y está obsesionado con su amiga. “Daría lo que sea por volver con ella. Necesita seguir teniendo el control sobre ella y seguir machacándola" dijo Belén Rodriguez y dio a Vázquez, una de sus razones principales por las cuales cree esto: en la curva de la vida que le tocó hacer a Flores en “HG VIP”, el tertuliano habló más de Rocío Carrasco que de Olga Moreno y su hija, Lola.