La verdad sale a la luz

Bahar, protagonista de "Mujer", se entera por Doruk sobre el nefasto plan de Sirin

La viuda de Sarp sabe quién manipula a Nisan pero, ¿descubrirá el macabro juego de su hermana?
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:03

La audiencia de Antena 3 continúa hipnotizada con "Mujer", debido a que, los nuevos capítulos no dejan de sorprender a los telespectadores y la trama hace que uno no quiera despegarse de la pantalla chica.

Ahora bien, en los episodios anteriores de la aclamada telenovela, hemos podido ver cómo Sirin planeó con malas intenciones revelarle a sus sobrinos que Arif Kara fue el responsable de que su padre y abuela fallecieran, provocando así el rechazo directo de Nisan hacia él.

Para calmar con la culpa y el dolor que siente por dentro, el hijo de Yusuf decide darle una grata sorpresa a Enver Sarikadi para devolverle la ilusión después de lo ocurrido con su esposa Hatice. En efecto, la ficción internacional devela que una vez recuperada su cafetería este la convierte en una sastrería para el padre de Bahar. ¡Vaya sorpresa!

Las reacciones de todos al mirar el regalo de Arif a Enver: tener su propia sastrería.

Sastre Enver, ¿lo veis? ¡Qué bonito!

Tras estas palabras, el longevo se muestra muy emocionado al ver la fachada del local y toda la familia sale a calle para descubrir qué ocurre y el por qué de tanto alboroto. Lo cierto es que todos se alegran en principio, menos Sirin.

La joven está realmente abrumada y Nisan es quien puede apreciar la molestia en su rostro, por ello, la niña termina reaccionando de la misma manera que su tía de acuerdo a lo acontecido en la narración melodramática. De inmediato, le toma su mano y se retiran juntas del lugar.

Sirin y Nisan se retiran algo molestas, pero sin decir ni una sola palabra.

Pero eso no es todo. A diferencia de su hermana mayor, Doruk continúa demostrando el enorme cariño que siente por Arif y le pregunta qué hizo con la tostadora que solía tener. "La tostadora está en la casa, te las puedo hacer cuando tú quieras", expresa con amabilidad el enamorado de Bahar.

Entonces, luego de pedir permiso a su madre para comer unas tostadas antes de dormir, el niño protagoniza un momento muy importante para los seguidores de la serie turca puesto que decide revelar cómo su tía manipula a Nisan. ¡Dale play!

Es que Nisan, ahora, ya no quiere a Arif. La tía nos dijo que no le quisieramos.

De esta manera, la protagonista de "Mujer" se entera sobre las influencias con malas intenciones que venía dejando Sirin Sarikadi en las cabecitas de sus sobrinos ya que ella intenta hundir al hermano de Kismet a como dé lugar.

En consecuencia, la muchacha ha creado un nefasto plan en contra del dueño del exlocal de café para que los pequeños no deseen saber nada con el hombre que habría causado el accidente en el que fallecieron sus seres queridos. ¿Descubrirá Bahar el verdadero y macabro juego de su hermana? Pronto lo sabremos.