Tensión

Alba Carrillo critica a Rocío Flores por no ser valiente

La modelo defendió a Rocío Carrasco en "Ya es mediodía Fresh".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:23

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores recién inicia. Durante todo este tiempo, el colaborador estuvo subido al ring pero sin la presencia de su contrincante. La hija de Rocío Jurado recién ahora se ha animado a alzar su voz y a contar su versión en los medios de comunicación. Muchos famosos están de su lado, se conmovieron con sus palabras.

En unas horas, Telecinco emitirá el capítulo donde Rocío Carrasco narra el violento episodio que vivió con su hija. Recibió una agresión por parte de Rocío Flores y terminó en el hospital con heridas y secuelas psicológicas. La influencer se sentó en “El Programa de Ana Rosa” y le pidió a la producción del documental que emitan el capítulo completo, quiere escuchar todo.

Rocío Flores se cansó de las declaraciones de su madre.

Antonio David Flores y su familia no están pasando por un buen momento.  Tras las declaraciones de Rocío Carrasco, el exguardia civil fue desvinculado de “Sálvame”, programa donde trabajaba como colaborador. Muchos famosos están en su contra, Alba Carrillo criticó en “Ya es mediodía Fresh” a la primogénita de Rociíto, cree que no es valiente.

Alba Carrillo criticó a Rocío Flores.

Debería ser valiente y decir abiertamente lo que pasaba en esa casa.

Alba Carrillo es amiga de Rocío Carrasco, conoce muy bien la interna familiar. Cree que Rocío Flores insinuó que en la casa de Rociíto y Fidel pasaban cosas raras. “Para mi gusto le está dando la razón a su madre en que no está preparada porque no le veo justa con su padre y su madre...Deja entrever que algo pasa en la casa de Fidel y de Rocío”, expresó la colaboradora.

La amiga de Rocío Carrasco cree que es innecesario y de muy mal gusto que utilicen a David Flores, el hijo menor de Antonio y Rociíto. Ella asegura que la hija de Rocío Jurado está pendiente del estado de salud de su benjamín, jamás lo dejó solo. Rosa Benito también pidió que transmitan el testimonio completo, le gustaría que el conflicto entre madre e hija se solucione.