ENIGMA

Tras tanto misterio, finalmente se supo qué sucede entre Jesulín de Ubrique y su hija

Se rumora una mala relación con ella.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:33

Hace algunos días todos los periodistas de la prensa rosa comenzaban a hablar de Julia Janeiro, la segunda hija mayor de Jesulín de Ubrique que acaba de cumplir sus 18 años de edad, motivo por el cual ya se puede mostrar su  rostro y se puede hablar sobre su vida privada sin que signifique un delito penal.

Y entre las cosas que se han comenzado a rumorar de la joven, se dijo que ella y sus padres tenían una mala relación, lo cual sería el solido motivo por el cual su padre no la ha visitado en su paso por Madrid, lugar en donde se encuentra viviendo Julia en un departamento que es propiedad de Jesulín de Ubrique.

Pero la joven desmintió los rumores de esta situación al compartir hace algunos días una cariñosa imagen de ella junto al torero y a María José Campanario, algo que sin duda ha tapado los comentarios de todos los colaboradores televisivos que insinuaron que había una mala relación con su papá y su mamá.

Por otro lado, también se ha conocido finalmente el motivo por el cual la expareja de Belén Esteban no ha visitado a su hija en el piso en el que vive sola cuando ha pasado por Madrid hace algunos días, y el motivo está bastante lejos de tratarse de una mala relación entre padre e hija.

Y es que Jesulín de Ubrique está cumpliendo un estricto protocolo anti COVID 19 por el programa en el cual está trabajando en Madrid, que si bien aún se está grabando, tiene reglas muy claras  sobre sus participantes para que no se detenga el trabajo de todo el equipo. Y así lo ha dejado saber la periodista Beatriz Cortázar:

Jesús está grabando un programa en Madrid, pero tienen unas medidas anti Covid 19 muy fuertes para evitar contagios en el equipo y les aíslan.