¡Nuevos posteos!

Tras el episodio de la silla, la explicación y las gracias con postales incluidas de Ainhoa Arteta

La cantante lírica agradece a los que se han interesado por su estado de salud.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:35

Hace unos días, Ainhoa Arteta tomó por sorpresa a sus fans tras publicar a través de su cuenta personal de Instagram un peculiar vídeo que, a decir verdad, dejó a más de uno con la boca abierta. ¿La razón de esto último?

La artista nacida en Tolosa se encontraba en sillas de ruedas mientras se disponía a retirarse del aeropuerto de Barajas y, a raíz de esta situación, los fanáticos se preocuparon mucho e invadieron la caja de comentarios con un sin fin de preguntas a cerca de su verdadero estado de salud.

Además, la soprano decidió explicar desde la red de los corazones que tenía la necesidad de agradecer a los servicios de asistencia de los aeropuertos, a quienes considera "seres maravillosos", puesto que le ayudaron a poder desplazarse sin problema alguno.

La imagen que de la guipuzcoana en silla de ruedas que preocupó a sus admiradores.

Pero, ¿cuál es la razón por la que la esposa de Matías Urrea Corvalán se movía con "ayuda"? Bueno, en sus recientes declaraciones brindadas para la revista "Vanitatis", la famosa confesó que se encuentra mejorando tras haber sufrido de coronavirus.

Estoy mejorando, aunque me ha quedado alguna secuela de la que voy saliendo. La silla de ruedas tiene su explicación. Quería apoyar a los empleados que se encargan de trasladar a las personas en los aeropuertos.

Tras estas palabras, la cantante lírica manifestó que solo le han recomendado descanso y es lo que va a procurar hacer después de cada recital que brinde. No obstante, la estrella de la ópera se mostró esperanzada "en que por fin todo esto acabe", dijo.

Las últimas postales que ha publicado Ainhoa Arteta en su perfil oficial de Instagram.

Finalmente, y como podemos observar en la imagen superior, la exmujer de Jesús Garmendia optó por realizar un nuevo posteo a través de la aplicación de la camarita para calmar a todos aquellos que tanto la quieren y le demuestran un enorme cariño a diario.

Horas antes de la silla de ayuda en el aeropuerto, concierto en Aruca. Maravilloso. No quería alarmar para nada. La ayuda del aeropuerto es por las distancias largas que hay en el aeropuerto de Barajas. Besos a todos por todos los mensajes de cariño y apoyo.

De esta manera, Ainhoa Arteta contentó a su fanaticada y consiguió una vez más la protección incondicional de sus fieles, quienes no han dudado en mandar ánimos a la cantante: "Qué susto me había dado, a recuperarse", "Qué preciosa", "Enhorabuena querida", "Gran persona" o "Todo un honor tenerte entre nosotros", son algunos de ellos.