A PEDIDO DE LA PROTAGONISTA

Rocío Carrasco recorta casi 12 minutos de su testimonio de la docuserie para preservar a Rocío Flores

La mujer de Fidel Albiac ha dado marcha atrás en su testimonio.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:55

Hay noticias que parecen gestarse poco a poco y como todo lo que viene sucediendo con Rocío Carrasco es apabullante y abrumador, era evidente que podría haber consecuencias con costo elevado. Hace algunos días Diego Arrabal aseguraba en “Viva la Vida” que peligraba la puesta en el aire de los próximos episodios de la serie documental y a la luz de los nuevos acontecimientos parece que no estaba tan equivocado.

La vuelta al ruedo de Rocío Carrasco ha desatado una tormenta desde el minuto cero pero cuando decidió aumentar la apuesta y presentarse en vivo junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, todo se incrementó. Y es que brindó detalles en directo de aquel episodio de la historia familiar que todas las partes deben querer borrar: la mañana en que Rocío Flores golpeó a su madre a tal punto que tuvo que ser hospitalizada.

Desde entonces la exmujer de Antonio David Flores ha recibido más críticas que nunca pues muchos consideran que no era necesario que contara con lujo de detalles ese momento tan traumático para ambas, justamente para preservar la imagen pública de la chiquilla que además de ser muy joven recién está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión. En esa misma línea iría el planteo que habría hecho la protagonista del relato a la producción del programa, para eliminar algunos fragmentos muy duros del capítulo número 8.

Específicamente estamos haciendo referencia a un total de 11 minutos y 38 segundos que corresponden a “lo más escalofriante” que Rocío Carrasco ha expresado hasta el momento. Evidentemente se ha hecho eco de las repercusiones que ha tenido su entrevista en directo y sabe que no es un buen momento para sumarse nuevos adversarios y tampoco para perjudicar a su hija considerando lo tirante que ya están las cosas y que enfadarla podría significar un nuevo capítulo del drama a dirimir ante la justicia.

“La historia no se desvirtúa por quitar esos minutos y se entiende perfectamente por qué ahora madre e hija están como están” han asegurado las cabezas de compañía quienes además han expresado que están absolutamente de acuerdo con el pedido de Rocío Carrasco. La manifestación anterior es muy importante porque si bien tienen que extralimitarse a mostrar solo lo que la involucrada permita, tampoco pueden darse el lujo de derribar un material televisivo que les está funcionando de maravilla.