Cambio sobre la hora

Rocío Carrasco y el volantazo de último momento con respecto a Rocío Flores

La decisión tomada recientemente por la hija de la más grande ha sorprendido a seguidores y detractores, pudiendo cambiar para siempre la disputa con su hija.
martes, 27 de abril de 2021 · 18:16

Apenas un día falta para que el octavo episodio de “Rocío. Contar la verdad para seguir viva” salga al aire. Y la espera se hace interminable porque, quienes vienen siguiendo el paso a paso de la docu serie de Rocío Carrasco, saben que en esta parte del relato, el “famoso evento” será relatado. La pelea entre la hija de la más grande y su niña, Rocío Flores, verá por fin la luz, este miércoles 28.

Pese a que parte del triste y fatídico día fue comentado la semana pasada, por la misma Rociíto en la exclusiva que dio a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que fue una especie de “atajada”, de lo que se vendría esta semana. Y algo ha dejado bien en claro la heredera universal de la Jurado: su intención, pese a no estar preparada para hablar directamente con su niña, es no hacerle daño (o alivianar el que pueda venir).

Rocío Carrasco relató su versión de los hechos con Rocío Flores.

Durante las horas que duró su entrevista, este fue el leitmotiv que sostuvo durante todo el relato, entendiendo que pese al ataque que sufrió por parte de la adolescente, nada fue por su culpa explícita. Para Rocío Carrasco, su hija es víctima de la manipulación de su padre desde hace años. Pese a que durante toda esta semana, muchos detractores aseguraron que esta no fue forma de cuidar a Rocío Flores, nueva información que ratifica la postura de la mediática ha salido a la luz.

Y es que lejos está Rocío Carrasco de querer seguir socavando los pocos cimientos que quedan ya, del vínculo con su hija. Por esta misma razón decidió pedirle a la producción de “Contar la verdad para seguir viva”, que eliminase del episodio de mañana, aquellas partes donde detalla cómo fue el incidente. Si bien se mantendrá la versión de Rociíto sobre lo que pasó en el 2012 con Rocío Flores, los pormenores de la pelea serán eliminados.

Rocío Flores tiene una versión completamente diferente de la discusión.

Al parecer, la edición ya fue realizada en Telecinco y los rumores que corrieron al respecto, dijeron que 11 minutos fueron en total, los detalles borrados del relato. Mañana, nuevamente, un país entero se sentará frente a la pantalla para seguir conociendo el relato en carne viva de Rocío Carrasco, esperando que todo esto, llegue en algún momento de esta vida, a buen puerto con final (casi) feliz.