Encriptado

Mila Ximénez lanzó un mensaje inesperado sobre su salud, tras la revelación de Jorge Javier Vázquez

Fue en “Sálvame” que el presentador habló sobre cómo se encuentra la tertuliana y, en las redes sociales de la colaboradora, apareció un movimiento inusual que sorprendió a sus seguidores.
martes, 27 de abril de 2021 · 08:50

Han pasado varias semanas desde la última vez que pudimos ver a Mila Ximénez, en el plató de “Sálvame”. Por aquel entonces, la tertuliana sorprendió a todos contando cómo había travesado los meses de invierno, llevando adelante su tratamiento contra su cáncer de pulmón. Según lo relatado aquella tarde por la profesional, las esperanzas (sumadas con el miedo que había tenido), no indicaban el mejor de los panoramas.

Mila en una de sus últimas apariciones en televisión.

Según comentó, Mila estaba esperando los resultados de unos estudios sobre cómo había avanzado (o no) el tratamiento, y que una vez los que tuviese en sus manos, decidiría qué hacer. A partir de entonces, solo se la ha visto a la colaboradora asistir al Hospital La Luz en Madrid (donde se está tratando), acompañada de su entorno más cercano y familiar.

Sin embargo, pese a las preocupaciones, en los últimos días hubo luz al final del túnel. Fue su compañero y amigo, Jorge Javier Vázquez, quien comentó en el vivo de “Sálvame” que había hablado por teléfono con Mila Ximénex y que se encontraba estupenda. A esto, se le sumó además, que la colaboradora tuvo un movimiento en redes sociales inusual, ya que no venía publicando fotos en su cuenta de Instagram desde hace más de un mes.

Mila y Jorge Javier Vázquez son grandes compañeros.

“Mi única biografía es seguir intentando ser mejor” escribió como descripción de su persona, en su perfil de Instagram. Si bien hace meses que la periodista, no cuelga fotografías, son sus amigos y seguidores los que se encargan de comentarle sus publicaciones, dándole aliento y mensajes de amor. Belén Esteban y Kiko Hernández son algunos de los que se lo demuestran pero también, la fanaticada no se queda atrás.

Actualmente, la pandemia por COVID 19 y la situación tan delicada que atañe a los trabajadores de la salud, impiden que Mila Ximénez reciba tantas visitas. Sin embargo son sus hermanos, Nani, Concha y Manolo, quienes al haber atravesado por situaciones similares, están al pie de cañón para la tertuliana. Por ahora, a dos meses desde que se alejó de la televisión, la periodista se centra de lleno en su recuperación.

Mila durante su tratamiento.

Pese al miedo vivido y las ganas momentáneas de tirar la toalla, Mila Ximénez aseguró a su público que volvería a las pantallas, solo si se encontraba bien. Hasta ahora, la colaboradora de “Sálvame”, viene demostrando ser toda una luchadora y contar con el cariño de su familia (sobre todo, el de su hija, Alba Santana) ha sido parte fundamental de dicha pelea. Con el mejor de los deseos para su rehabilitación, el mundo del espectáculo le grita: ¡Ánimo Mila!

Otras Noticias