CORTA PERO INTENSA

Mila Ximénez y la historia de amor más fugaz y controversial de su vida

La colaboradora de “Sálvame” no se ha privado de nada en amores.
martes, 27 de abril de 2021 · 04:45

En la actualidad, Mila Ximénez es noticia constante producto de su deteriorado estado de salud. Padece un cáncer de pulmón que ha hecho metástasis y eso significa que su vida cotidiana cada día que pasa está un poco más complicada. Afortunadamente, ahora se encuentra en su domicilio recibiendo los cuidados pertinentes pero hace algunas semanas saltaban las alarmas porque había tenido que ser internada de urgencia.

Sin embargo, hubo una época de puro esplendor en la que Mila Ximénez pudo explotar todo su talento como periodista y así hacerse la fama de excelente profesional de la que goza ahora. Además, siempre fue una mujer de avanzada, que al estilo Julio Iglesias se atrevió a experimentar el romance las veces que le dio la gana y sin importarle la mirada acusatoria de los curiosos que por aquel entonces crucificaban peor que hoy a las mujeres libres.

La realidad es que no siempre le ha ido bien a la tertuliana con los las conquistas y un ejemplo perfecto de eso son los relatos que ella misma ha dado en relación a los tormentos que vivió cuando aún era pareja del padre de su única hija, Manolo Santana. Las cosas entre ellos no terminaron bien y eso es ampliamente conocido pero además hubo otro hombre que hasta ahora ha pasado bastante desapercibido.

Estamos haciendo referencia a José Sacristán, el eximio actor que se ha desarrollado en infinidad de largometrajes y obras de teatro y que también se ha encargado de representar a nuestra cultura en todo el mundo. Él y Mila Ximénez coincidieron en términos románticos justo después de que ella se separara del deportista y en el tiempo que transcurrió entre la disolución del primer matrimonio del actor y la llegada del segundo. Sin lugar a dudas, se trató de un romance corto pero intenso y quizás el más mediático de todos los que ha tenido José por la exposición a que siempre estuvo sometida la periodista.

Decíamos anteriormente que este idilio podría ser considerado el más controversial de ambos pues al darse en medio de otros matrimonios, no faltaron los rumores de deslealtades de ambas partes, algo que siempre han desmentido. Ni Mila Ximénez ni José Sacristán se han pronunciado jamás en relación a los pormenores de cómo surgió el fuego que los unió, quizás para preservar la poca privacidad que les quedaba. De todas maneras no hay dudas de que existió su conexión en un 100%.