Redes sociales

Miguel Bosé recuerda el día que marcó su destino

El cantante publicó en su cuenta de Instagram, unas fotos de archivo que muestran un emotivo momento de su carrera que fue un antes y un después en su vida.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:01

Mese duró el silencio de Miguel Bosé en redes sociales y en la prensa. Desde sus declaraciones anti COVID 19, su negacionismo con respecto a la pandemia y el juicio mediático contra Nacho Palau por la tenencia de sus hijos, el cantante decidió borrarse del mapa del espectáculo por un tiempo que consideró prudencial.

El artista no quedó muy conforme con la segunda parte de la entrevista.

Fue en marzo, sin embargo, que los rumores sobre su vuelta comenzaron a sonar como un río embravecido. Primero, salió a la luz la supuesta noticia de que se presentaría, después de varios años, en el Festival Starlite. Luego de esto, vino el cimbronazo: daría una entrevista exclusiva para el programa de Jordi Évole en el canal “la Sexta”.

La misma tuvo lugar en dos partes: la primera, el domingo 11 de abril y la segunda, el 18. Allí, Miguel Bosé se despachó con absolutamente todo y llegó incluso a confesar, aquellas cosas que muchos no se atreven a hacer en vivo. Lejos de quedar calmas, las aguas se agitaron aún más y la vuelta del artista, delante de las cámaras y las redes sociales, significó todo un suceso.

Con estas fotografías de archivo, Bosé recordó su primera presentación.

Hoy, esta bomba mediática ha vuelto a explotar con una nueva publicación que Miguel Bosé realizó en su cuenta de Instagram (recientemente habilitada). El cantante utilizó este espacio virtual para conmemorar, lo que sin dudas es un aniversario bien vintage: su primera actuación en vivo y el puntapié inicial de su extensa carrera artística. “Un día como hoy de hace ya 44 años, empecé mi carrera con ‘Linda’” escribió el músico en la publicación.

Sin embargo, esto no fue lo más relevante. Y es que Miguel Bosé aprovechó nuevamente las redes sociales, para enviar un mensaje a sus seguidores (y quizás también, algún que otro detractor). Con el recuerdo de su primera vez arriba de un escenario, el cantante completó el texto con la siguiente aclaración: “Tras esta obligada y a la vez necesaria ausencia, retomo navegación. Muy pronto llegará nuevo material y gira”.

Los fans esperan ansiosos el regreso de Miguel a los escenarios.

Con esta primicia, las redes sociales ya comenzaron a agitarse. Lo cierto es que, en su entrevista con Jordi Évole, Miguel Bosé aseguró que por este año, no actuaría en vivo ni se subiría a un escenario. Por este motivo, las palabras resultan todo un mensaje encriptado que, la fanaticada, ya se está encargando de descifrar. Como cereza del postre, el artista finalizó su mensaje con un contundente “empieza una nueva era”. ¿Qué habrá querido decir?