Un éxito

Las 5 series españolas que estrenarán sus nuevas temporadas este año y que no puedes dejar de ver

"La Casa de Papel" llegará a su fin.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:19

Las series españolas son el boom del momento, todo comenzó gracias a “La Casa de Papel” hace unos años atrás. Al principio se había estrenado en Antena 3, pero no tuvo éxito, el número de audiencia era muy bajo, hasta que Netflix la compró y se convirtió en un gran éxito. El proyecto de Álex Pina comenzó a tener fans de distintas nacionalidades, de todo el mundo. 

La serie comenzó a traducirse en varios idiomas y las personas comenzaron a caracterizarse con el mameluco rojo y la máscara de Dalí. La quinta y última temporada del atraco a la fábrica de moneda y timbre llegará este año, el estreno iba a ser en abril, pero la pandemia atrasó las grabaciones. Tokio, Río, Denver, Lisboa, El Profesor, Helsinki y Estocolmo se enfrentarán a la malvada Alicia Sierra, papel que realiza Najwa Nimri. Aparecerán otros dos personajes interpretados por Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre. 

"La Casa de Papel" es una de las series españolas más exitosas.

Los creadores de esta magnífica serie continuaron apostando por otros proyectos, hace unas semanas se estrenó “Sky Rojo”. Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito), y Gina (Yany Prado), son las trabajadoras de la noche que protagonizan esta interesante historia. A pocas horas de su estreno, alcanzó el puesto número uno en la lista de los más visto de Netflix España. La serie tiene 16 capítulos, pero están divididos en 8 capítulos de 25 minutos cada uno.

El 19 de marzo se estrenó la primera parte y el 23 de abril la segunda. “Merlí: Sapere Aude”, el spin off de la historia del profesor de filosofía más querido, y a veces odiado, por los adolescentes, tendrá segunda parte. La continuación de la vida de Pol Rubio se estrenó el 2 de abril y finalizará el 7 de mayo con doble episodio. “Los Hombres de Paco” también llegará a su fin luego de 9 temporadas, aún no se sabe la fecha exacta. 

"Merli: Sapere Aude" llegará a su fin en mayo. 

“Élite” es otra de las series españolas que fueron furor en Netflix, los fanáticos están contando los días para que llegue el 18 de junio, el día del estreno de la cuarta temporada. Los nuevos alumnos, Patrick (Manu Ríos), Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Philippe (Pol Granch) se enfrentarán a los veteranos, Samuel, Ander, Guzmán, Omar, Rebeca y Cayetana. 

El instituto estará más dividido que nunca, se vivirán momentos de mucha tensión y habrá una nueva víctima y un culpable. Carla (Ester Expósito), Lu (Danna Paola), Valerio (Jorge López), (Mina El Hammani) Nadia, (Álvaro Rico) Polo ya no estarán en los nuevos episodios. En la quinta temporada, que ya está confirmada, Samuel y Omar se ausentarán. Estas son las mejores series españolas, no te las puedes perder.

 

La nueva temporada de "Élite" tendrá nuevos personajes.