ES UN PLAN MAQUIAVÉLICO

La provocación de Sirin a Bahar en "Mujer" no tiene límites y esta vez se metió con algo de Sarp

Ceyda ha intentado poner un freno.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:25

Sirin parece no tener límites y en su plan para vengarse de Bahar parece estar dispuesta a todo, según se pudo ver en los avances de “Mujer”.

En el episodio de la telenovela que se verá hoy, la enemiga de la protagonista sigue firme con su idea de hacerle la vida imposiblea la viuda de Sarp.

Sirin, de "Mujer"

Es que, además de haberle contado a Nisan y a Doruk que Arif ha estado en prisión tras el accidente de tránsito, ahora tuvo un gesto provocativo con Bahar, en una escena de alta tensión en el programa:

Mira, la tía lleva puestos unos pantalones y una camisa de papá.

Sirin y Ceyda, de "Mujer"

El detalle no ha pasado de largo para Doruk, quien le advierte a la protagonista lo que hizo Sirin: tomar prestada ropa que era de Sarp sin consultarle a ella, algo que se puede ver en el avance del próximo capítulo de la serie.

Acto seguido, en “Mujer”, la enemiga de Bahar le dice que si le parece mal lo que acaba de hacer, puede cambiarse y ponerse otra cosa, a lo que la segunda responde que no, que no le parece mal.

Bahar, de "Mujer"

Sin embargo, en la siguiente escena de la telenovela irrumpe Ceydan quien le recrimina que se haya puesto la camisa de Sarp solo para molestar a Bahar, algo que no permitirá que suceda.

Más de

Otras Noticias