¿Todos desconcertados?

La decisión de los productores de "Supervivientes 2021" que ha tomado por sorpresa a sus fans

El reality show continúa arrasando en audiencia, pero descoloca a más de uno este suceso.
martes, 27 de abril de 2021 · 15:30

"Supervivientes 2021" lleva casi tres semanas al aire de la pantalla chica, arrasando en audiencia y sorprendiendo día a día con nuevas normas o pruebas que hipnotizan a toda España, sobre todo, tras poder ser un espectador activo que muchas veces ejerce de juez.

Con respecto a esto último, como la mayoría sabe, el programa estrella de Telecinco permite que sus fanáticos sigan las aventuras de los participantes muy de cerca e incluso votando para que realicen algo en particular y sea divertido para todo el público.

La expectación que genera es enorme y, a decir verdad, la cadena tiene la polémica dentro y fuera del certamen de competencias. Efectivamente, nos referimos a la controversia que provocó el documental biográfico de Rocío Carrasco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", sumada a la participación de Olga Moreno como superviviente del reality show y de los medios de comunicación.

No obstante, muchos followers se preguntan a través de las diversas plataformas digitales cuál es la verdadera razón para que el ciclo televisivo todavía no despida a ningún concursante de Honduras. ¡Es cierto, no hay eliminados!

Los dos concursantes de "Supervivientes 2021" que se acompañan en la zona de destierro.

Si bien existe una zona de destierro dentro del plató conducido por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González donde los jugadores expulsados están destinados a ir por un determinado tiempo, de momento, no han enviado a nadie a los estudios de Mediaset España.

Ahora bien, a juzgar por la imagen superior, no debemos olvidar que Marta de Lola fue la primera en inaugurar este sitio que se encuentra apartado de sus compañeros tras pasar una semana sola hasta que el pasado jueves 22 de abril se reencontró con Antonio Canales.

Lejos de pensar que hubiera un televoto para saber quién de los dos se iría definitivamente de la isla, la decisión de los productores de "Supervivientes 2021" de que este par pudiera continuar sin problema alguno ha tomado por sorpresa a sus fans. En resumen, portales de noticias como "Cadena 100" hicieron su descargo en alusión a la descolocada situación.

El programa está a pocas horas de cumplir su tercera semana y aún no hay ningún superviviente expulsado. Raro, reza el medio citado.